martes, 14 de junio de 2011

Con la mano NOOOOOOO!!!

*** ULTIMO MOMENTO: SE SUSPENDE LA FECHA DE ESTE SABADO, PASANDOSE PARA EL LUNES 20/06/11 .
POR FAVOR CONFIRMAR PRESENCIA ***

Un partido totalmente intrasendente, el manchester sin posibilidades reales de llegar a la punta relizo un planteo mezquino de juego, y el resultado se debio a una distracción que permitio el unico gol del encuentro.

El manchester intento de varias maneras llegar al gol y solo tuvo unas pocas posibilidades en los pies de Marcos pero no se lograron concretar, luego de eso el nivel del partido fue muy chato solo se pueden destacar algunas salidas en falso de nuestro Capi que se enredo varias veces con la panza y casi le deja servido un par de goles, el silencio como estrategia de Rolo para ver si se la pasaban (que tampoco funciono) y la mano que hizo el pelado en el area en frente del arbitro y cuando era mas facil cabecearla... que decir de este muchacho, se podria escribir un libro o un manual de lo que no se debe hacer en una cancha pero bueno el tiene sus escusas de que estaba medicado y demas

En esta triste fecha solo se puede rescatar un penal bien atajado, despues lo mejor estuvo afuera con un compañerismo mas que importante porque sin poder jugar Aldo y Nico estubieron presente nuevamente en nuestra segunda derrota consecutiva ... asi que ya sabemos quien son yeta

21 comentarios:

EL TITAN dijo...

PELADO:
porque no seguis usando la mano como el finde que te quedastes en la cama,(cagon , vende humo de motoneta)
CHARLY Y MARCOS:
que mierda paso con el tiki tiki?
se les termino las pilas del play?
FEDE:
esa mujer te esta consumiendo, ya ni podes atarte los cordones, (entre nosotros "ella esta cada vez mas titular y a vos te vamos buscando un cajon de manzana")

El Pueblo dijo...

Pelado reconoce tu incapcidad fisica y motriz y hace un paso al costado

r0l0 dijo...

lo mejor tuyo pelado es que no abristes la boca y no tuve que gritarte , por lo tanto no se enojo mi amigo para conmigo, seguis siendo una mentira, llevate una parrilla!!!!
para algo tenes que servir!!!

Pelado medicado dijo...

mmmmmmm....aaaahhhhh.mmmm....nnnnn...jjjjj....llllll........ñññññmmmmmmpppppp y mmmm....ssssssssd...dddddjjjjjp .....jjjslll

El Hijo de Nico dijo...

No me echen la culpa a mi por que ustedes son malisimos! Mi papa me obliga a ir a verlos y a ser de gimnasia. y a los dos les digo: RETIRENSE YA!

socolinsky dijo...

si chuchina quita pierna, pitilin te deja afuera del partido?

ahora entiendo porque Nico y Aldo no pueden jugar mas

Guardabosques dijo...

Che no hagan leña del arbol caido. lo digo asi pq sonrealmente demadera y en decadencia.

r0l0 dijo...

pelado no rompas mas las pelotas y enfermate de una vez,,,,
seguis siendo una mentira!!!!

La tripa del 6 dijo...

hola, sali a saludar

Lucaemorroidal dijo...

Llamado a la solidaridad: vendo urgente moto sacatripa solo un viaje a Chascomus y me sacaron 1/2 metro de colita rutera...me la pagan cuando me pueda sentar...

Miguel dijo...

LUCAS; las tripas de tu orto (la concha de tu hermana) deja de faltar por cualquier excuza. Me pelee con varios por apostar por Vos y en la primera me fallas. Hace como el Vikingo, sin manos el loco dice que es arquero y se anima igual!!! Y encima el pelado hace todas las cagadas para ganarce el banco y vos no apareces...

No me fallessssssssssss!!!!!!!

Pelado sin muela dijo...

Para beneplacito de Rolo, Miguel y el resto:
Ayer me sacaron la muela de urgencia resumiendo 2cm de raiz curva, 3 inyecciones para que tome la anestesia, 2 puntos de sutura y 25' de darle con la pinza para no meterme la sierra....estoy con hielo en la cara desde ayer y me duele hasta el orto.......
Ademas no puedo hacer nada hasta el lunes que lo vaya a ver....tengo la cara hinchada como Miguel...y tomo mas medicamento que Rolo...ibuprofeno 600 cada 6 hs, amoxidal cada 8 y ketorolac cada 10

El planillero dijo...

y vos decis que la muela era la que te hacia jugar asi?

VIKINGO dijo...

CHE ALE SOSA DICE QUE QUIERE ATAJAR, TENELO EN CUENTA MIGUEL.
DICE QUE CON ROLLER SALE A LOS CENTRO DE MARAVILLA.

CHARLY dijo...

AL QUE NO LE GUSTE COMO SALGO A LOS CENTROS... QUE LA CHUPE.
ESTE ARQUERO TIENE AGUANTE.
ROLO LA TENES ADENTRO.
CHARLY SOS UNA MENTIRA(ES MOROCHO).
MIGUE LARGA LOS POSTRES.

Anónimo dijo...

Ahora le sacan las muelas, ya no tenia pelo, lo unico que le falta es que le amputen los brazos y le cerrucha el piso al vikingo en el arco...

Para vos ROLO dijo...

ULTIMA NOTICIA: no van a contar con mi presencia por varias semanas....con la muela se fue un pedazo de hueso y como tengo miedo de cruzarme con Wolter....me dijo el dentista que hasta nuevo aviso no forme parte de ninguna actividad deportiva que ponga en riesgo mi querido maxilar inferior...

El odontologo dijo...

Despues paso a cobrar lo que me prometieron por sacar el clavo, si quieren que tambien caiga el 9, avisen y lo atiendo al toque-

el odontologo dijo...

perdon al clavo..

Alguien dijo...

Quien dijo que el pelado es un maricon?

confirmado dijo...

pelado puto chupa pija traga leche culo pelado saboreador de chotas