lunes, 9 de marzo de 2009

EL PRIMER DESAFIO DEL MANCHESTER PLATENSE

El futbol esa loca pasion que nos unes.A un gran grupo de amigos que nos da alegria y sin sabores.Un año mas nos da una oportunidad ,les pido a todos que no la desaprovechemos.Cuerpo tecnico ,jugadores, utileros(si lo hay)y a la inchada tambien aunque sea 1 .Sepamos utilisar el tiempo para vivirlo como lo que es una pasion como yo lo vivo.y no como una tarde de tomar sol.porque si quieren tomar sol vallan a la plaza.(va con mucha onda)vamos manga de jugadores ,porque en el fondo lo somos todos bueno mediocres y malos.pero lo somos y eso vale mucho.por lo menos para mi apollemosno todos en las buenas y las malas que de eso podemos sacar cosas buenas

autor:walter escandalo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Walter no pusiste los puntajes del fin de semana pasado, sos un muerto devolvele el blog a Marcos, ponele un poco de onda!!!!

Alberto Panzutti - Alberto Lopelos dijo...

el puntaje no lo puse para no desmoralisar mas al grupo.y que mejor que se motiven para el sabado pensando ahi que puntaje van a tener.les adelanto Marcos fue muy generoso el año pasado .demuestren ustedes que puntaje merecen y seran publicado y con un articulo esclusivo
de los jugadores sobresaliente.aclaro
soy walter

Miguel dijo...

Che mangas de cabrones. Quien hizo las encuetas? Ahora que encontramos el equipo,nos quieren sacar (Rolo, Charly y Yo). Y que significa eso de traer a Aldo para ser DT. Son unos hijos de put...
Los intactos tiene para uno dos o tres temporadas mas (anual, me refiero). Dejence de joder y cuidencen.

Miguel dijo...

Necesito una enfermera, tiempo completo. Tengo una fatiga muscular (en la pierna) y un eguince en el tobillo. No se si llego para el proximo partido. El Dr. que me vio, me dijo que tengo para un mes. Esta totalmente loco, ni en pedo le hago caso.
Si no es enfermera no importa, acepto hermanas, primas, o lo que sea.