jueves, 12 de marzo de 2009

ULTIMO MOMENTO!!!el manchester no concentra para su primer encuentro

De fuentes extra oficiales,se supo en el transcurso de la jornada que el equipo principal no concentraria para el encuentro incial ante Tristan Zuares.diferencias economicas talves ,o el cuerpo tecnico lo hace esto para despistar a los rivales y no saber quien saldra de la partida en cancha.igualmente a pesar de estos inconvenietes sucitados al equipo platense.se dejo entrever que el equipo esta unido y ancioso esperando el primer encuentro.dicho encuentro se desarrollara el sabado venidero a las 15:30 .a su ves el cuerpo tecnico se reunira este viernes a la noche (copetines de por medio)y definira el equipo para este encuentro tan importante.seguramente pondran todo lo mejor.

4 comentarios:

ARIV SPORT dijo...

aclaracion el partido es a las 15hs y no 15:30como se publico en el articulo en la cancha 7 sean puntuales muchachos.ya que no concentramos al menos lleguemos a tiempo jajaja.

Anónimo dijo...

EQUIPO:
Todos sabemos que llegamos con algunas cosas sin resolver o sin aclararlos. Estoy seguro que todo se va a corregir. Lo unico que les pido a todos es COMPROMISO. Respetemos al otro dentro y fuera de la cancha. Ya habra tiempo para limar algunas asperezas. Cortemos con los insultos y quejas cuando algo salga mal. Un abrazo y vamos a divertirnos. Miguel.

Anónimo dijo...

igual nunca salimos muy concentrados, asi que no se que es lo raro.
Nos vemos mañana

Miguel dijo...

Marcos, disculpa que no te conteste el primer mail, estoy algo complicado, con muchos trabajos.

Con respecto al mail, te cuento la cronología del caso y mi opinión al planteo:

Primero, me agarro con sorpresa ya que no creía que la situación en el grupo esta de este modo.

Después me sorprendió tu propuesta muy directa de hacerte cargo (algo que ya te lo dije que va a ser así). Por esto pensé varias cosas:

ü La bronca de Rolo (Con razón me había llamado alterado, preguntándome si había leído el mail. En ese momento desconocía el contenido de tu mail, estaba viajando). Después lo hablamos y todo se apaciguó.

ü No entiendo cual es la bronca (no se de quienes tampoco), tratamos de que todos jueguen. A veces es difícil, por que hay una base que tratamos de respetar y por otro lado hay un grupo que juegan en los mismos lugares, eso complica mucho.

ü Vos decís de armar el equipo, pero cuanto mas diferente puede llegar a ser, no veo muchas alternativas.

ü En cuanto a la sensación de corrernos al costado (aclaro, fue la primera impresión) no me cayo bien, ya que considero que hacemos, incluyo en esto a un grupo de cinco o seis personas sin dar nombre, un gran esfuerzo para estar siempre a disposición del grupo y para el grupo. Y esta situación me hizo pensar si realmente estamos errado en el camino que proponemos para el grupo.

En mi opinión, me molesta que se llegue a esta instancia sin que el que se sienta ofendido o rechazado, o no se que, no tenga la madurez de plantear ante el grupo su descontento o lo que sea. Ya que no hay una obligación para estar en un grupo que uno no se siente a gusto. Cuando hable con Rolo le dije que si realmente hay algo que me molesta es que no seamos directo y terminemos hablando por atrás. Prefiero a un Walter que exagera en sus reclamos (muchas veces no estoy de acuerdo) a alguien que no te plantea de frente. Ojo que no hay en bronca por esto, simplemente, no lo acepto. Si hubiera algún descontento con Rolo o conmigo, lo más sano seria hablar a solas y listo. Fíjate que cuando arranco el campeonato Yo dije: arrancamos un nuevo campeonato, están de acuerdo que sigamos con Rolo armando el equipo, y todos dijeron que si.

La verdad Marcos, me duele esto. Independientemente de los resultados tenemos que valorar el grupo. Y tratar por todos los medios que todos se sientan a gusto.

Espero que todos entiendan que lo que tratamos es salir a la cancha y divertirnos (aunque a veces, repito, lo queres matar a Walter que te grita todo el partido).

Todos tenemos nuestros rollos. Pero no creo que haya mala leche con alguien.

En resumen, el sábado tenemos que juntarnos sin alterarnos como gente grande y encontrar la solución. Y plantear todo lo que uno siente.

Y sobre todo que cada uno haga una autocrítica de que le damos al grupo y que no. Esa debe ser el punto de la discusión. No, que se me critique (a mi) que no llego a una pelota, o Fede que no la emboca, o Juan que se pega unas siestas en pleno partidos, etc, etc, etc. Esas son bronca que debe quedar dentro de la cancha. Por que estoy seguro de que todos tratamos de dar lo mejor, con nuestras limitaciones y aciertos.

Nos vemos el sábado.
Un abrazo. miguel