martes, 3 de marzo de 2009

un nuevo año del manchester platense

un nuevo año competitivo comienza,falta poco solo dos findes mas y rodara la de cuero por los puntos.el manchester de la plata una vez mas se prepara para dicho torneo.tal vez no sepamos donde y como estamos lo que si cabe destacar es el entusiasmo de la mayoria por formar parte de un equipo,hoy puedo escribir porque mi amigo el editor y creador me dio los derechos de este blog que fue echo con el fin de unir al grupo y de que todos se expresen en el.cerrando esta intruduccion de este comienso de año del blog MANCHESTER PLATENSE les digo solo espero satifaciones con este grupo y que el equipo somos todos ,sino no hay equipo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

che walter larga la droga quien es el equipo dejate de joder pegales a todos pero no hables , siempre con onda vos sabes que yo te quiero , buen no me voy a pponer a mariconear pero decile a fede que cambiamos de nombre nos llamamos juventus a ver si envoca alguna

ARIV SPORT dijo...

jaja bueno es el aporte de que equipo somos .despues de lo del sabado que somos?....donde estamos?con quien jugamos?son preguntas con una sola respuesta......huevos muchachos!!!
huevos!!y no digo huevo de pegar sino huevos de actitud...para todos!!!ok?igual el sabdo tengo fe de que vamos a entrar con otra mentalidad .yo me lo planteo asi.y ustedes tambien mas les vale