jueves, 13 de octubre de 2011

EN TODA SELECCIÓN EXISTE UN “MAC ALLISTER” O UN “REPRESENTANTE COIMERO” COMO LO QUIERAN LLAMAR

Y lamento decirles que no soy la excepsion, pero creo que entiendo las presiones que han caído sobre este cuerpo técnico y

las cuales no serán tenidas en cuenta, ni a favor ni en contra, esto es algo a lo cual mi nivel

de locura y de irracionalidad me permite mantenerme en mi posición y en mis desiciones ……..

tendríamos que poner un poco mas los pies sobre el césped y pensar que es lo que estamos haciendo…….

Seguramente abra una recapacitación sobre esta situación y todo quedara olvidado……

En cuanto lo ocurrido con mi persona ya me he olvidado!!!!!

Esto lo escribi a las 18.30hs

y ya pertenece al pasado,,,,,,,

Espero que nada vuelva a suceder y que lo que queda de este torneo nos encuentre mas unidos!!!!!

RECUERDEN QUE COMIENZA LA SEGUNDA RONDA Y TODOS LOS RIVALES SABEN CON QUE SE VAN A ENFRENTAR!!!!!!

VAMOS A DARLE UNA SORPRESITA!!!!!



R0L0

4 comentarios:

guido dijo...

y en esta nueva vida va a usar la manito quebrada!!!!!
voy a tener competencia entonces!!!!

Miguel. dijo...

Cuanto somos, quienes somos, por que, me quede dormido, se me rompio la uña, no me dejan en casa, tengo el cumple de..., esta lloviendo, hace frio, la moto y el auto.......cuantas escuzas y una sola verdad: QUE SE CAGUEN LOS DEMAS!!!

Asi navega este equipo, hacia donde no se. A buen puerto: NO.

BROWN dijo...

LO DEL PUERTO ES PORQUE TE PARECES A UN TITANIC?

mobi dyk dijo...

buscas puerto?
venite a puerto madryn!!!!