lunes, 19 de septiembre de 2011

LOS TORMENTOS DE JUGAR CONTRA EL MANCHESTER

Se ha creado un mito en relacion a jugar en contra de este equipo y le realidad es que con la "no" presentacion de "los pibes" se ha roto el promedio del juego imperfecto, rompiendo toda estadistica de esta primera ronda...
El mito consiste en como afectaria la moral del equipo si se pierde jugando contra el Manchester y es por eso que algunos equipos que no se encuentran al 100% no se quieren arriesgar.

La realidad es que con refuerzos de menos de 25 años y con toda la actitud para jugar un partido que haga un quiebre en el espiritu del equipo,nos quedamos con las ganas de ensuciar los botines y se termino jugando un amistoso en frente del futuro barrio de Rolo (si no sigue tomando su medicacion) para sacarnos las ganas de correr un poco.

Aca les dejo algo de futbol en el recuerdo.
Alguien se acuerda lo que se gritaba??


13 comentarios:

florencia dijo...

lo que veo que este equipo va de partusa!!!!
en todas las fotos hay tres!!!!!

LA CABALA: dijo...

equipo que gana sigue y técnico que debuta, gana!!!! Con la vuelta de ale sosa y la dirección técnica de charly ganamos nuestros primer tres puntos!!!! Marcos, para vos: cocodrilo que se duerme es cartera! seguí NO APORTANDO, como siempre.

La Cancha Sintetica dijo...

Marcos no te quiero poner presion pero el Pelado metio mas goles en el casi-futbol reducido que vos en años de delantero furtivo....

EL VIENTO dijo...

CABALA SINTETICA:
menos mal que el pelado se sento del otro lado del tronco sino , daban vuelta campana con charly....

EL MEMORIOSO dijo...

MARCOS VA FALTANDO LA MISMA CANTIDAD DE VECES QUE LO HICISTES VOS, NO ROMPAS LAS BOLAS QUE VOS TODAVIA ESTAS Y NO ME EXPLICO COMO NO TE BORRARON , SEGURO QUE NO ENCONTRARON GOMA PARA TANTA GRASA!!!!!

Pelado dijo...

EL VIENTO....preparate, esta noche te recago a patadas....si te agarro claro...

PD: nunca entendi que quisiste decir...

grasi dijo...

Charly lastra muñecoooos!!!

los suplentes dijo...

charly se quiere asegurar que el hijo juegue!!!!!!!!

Pelo de cepillo dijo...

Rolo no entiendo pq no me convocas, me mes jugar todos los martes, me vuelvo loco por demostrar mis habilidades y que soy mejor que Charly y nada.

pagani dijo...

yo me acuerdo que se gritaba en ese gol.huevo se gritaba mucho huevo!!!!!algo que ahora falta .los veo y no estoy feliz

cherquis dijo...

no estas feliz porque en ese momento eras el que filmaba y ahora ya ni filmas....

hernan dijo...

que pasa que el gordo no escribe, o le queda muy apretado la cinta de capitan y ya no le llega sangre al brazo???

cormillot dijo...

no se metan con el gordo que les voy a tirar con un poco de su grasa y van a quedar como mosca en tela de arañas