lunes, 4 de julio de 2011

LAS CANCHAS ESTABAN, LOS JUGADORES NO

Que decir de este fin de campeonato, como reza el titulo de la imagen "lo que no nos mata nos fortalece" esto es lo que nos tiene que suceder... debemos fortalecer el grupo, crecer y comprometernos, este ultimo item parace ser siempre nuestro talon de aquiles es por eso que se ha determinado que el señor beto sera el encargado de recibir la notificacion de quien va a ir el sabado a jugar es por eso que se pide que avisen de su asistencia, el que no lo haga no sera tenido en cuenta para jugar por ende se le buscara un reemplazo para ese partido (es responsabilidad de cada uno avisar ANTES DE LOS DIAS VIERNES) se aclara que el encargado de la formacion del equipo no se modificara y que esta modalidad se realizara para todos los partidos.


PD1: Migue queremos felicitarte diciendote Grande Pa`... y decirte que lo que sucedio este sabado: ...fue tu culpaaa!!

PD2: el mail de beto lpbeto@hotmail.com o a su celular (consiganlo)

15 comentarios:

r0l0 dijo...

no entendi con que tiempo tengo que avisar que no voy....
puede ser el sabado a las 12.30hs?

mmm... dijo...

r0l0 aprende a leer...jajajaj

vikingo dijo...

gente que paso yo la pase de 10

Para vos ROLO.... dijo...

Yo la pase mejor....FUI SUPLENTE!!!!!, ni siquiera tuve que manejar....jajajaja

Pelado

Grondona dijo...

gente paso a explicar antes que r0l0 pregunte, el que va sin haber avisado con anterioridad no sera tenido en cuenta para el equipo titular, esto es por mas que el suplente que se convoco en su lugar sea su primera vez en el equipo

r0l0 dijo...

pelado seguis siendo una mentira y recagon.....
aparece sin muelas pelado trolo

r0l0 dijo...

asi sera!!!!!!

r0l0 dijo...

yo no pienso avisar si voy o no voy, y si no me quieren poner que no me pongan , me da lo mismo, que mierda se piensan!!!!

r0l0 dijo...

yo no pienso avisar si voy o no voy, y si no me quieren poner que no me pongan , me da lo mismo, que mierda se piensan!!!!

r0l0 dijo...

y vos grondona que te pensas que un titulo te hace poderoso, estas al horno el poder te lo dan otras cosas, espero que sepan de valores, porque de la boca para afuera es facil , hay que ir a los hechos....
mas tarde sigo......

Para Rolita... dijo...

Voy a aparecer solo porque te extraño putt...

Pelado

Grondona dijo...

Rolo todo pasa...

r0l0 dijo...

lo tuyo no va a pasar porque nunca se noto!!!

R0L0 dijo...

ESTO FUE ESCRITO HACE UN PAR DE SEMANAS O YA SE OLVIDARON..
COMO TAMBIEN SE OLVIDAN LAS VECES QUE ME HAN LLAMADO 13.30HS DICIENDO QUE TUVIERON QUE VIAJAR Y NO SABIAN SI PODIAN REGRESAR PARA EL PARTIDO...
CLARO DE ESO SE OLVIDAN RAPIDITO,
NO HAY PROBLEMA .....
EL TIEMPO ES MI COMPLICE....

NOTAS:
Aquellos jugadores que por alguna razón falten o lleguen para el segundo tiempo (en referencia a los suplentes)sin avisar, seran sancionados.

De existir algun problema para concurrir al partido, deberan:
1. Avisar con tiempo.
2. En el caso que sean suplentes, asegurarse que el jugador que va a compartir lugar, vaya (y esto no significa que va a jugar todo el partido).

R0L0 dijo...

OSEAPUEDESERELJUEVESALAS23.58HS,AVISOALCELULAROALBLOG?