miércoles, 6 de julio de 2011

AUNQUE USTED NO LO CREA!!

Para todos aquellos que no creian en nosotros..
Para los que hablan a espaldas nuestras..
Para los que nos han querido boicotear...

El Manchester responde con hechos. como podran ver clasificamos para el torneo principal

Queremos agradecer desde ya el esfuerzo y la entrega de cada uno y destacar a Rolo que ha entregado todo para que el Manchester clasifique (por dos semanas no podra sentarse por un desgarro que sufrio en estos dias, antes de la noricia de la clasificacion)
foto ilustrativa

24 comentarios:

r0l0 dijo...

si me desgarre pero jugando y alli voy a estar de nuevo o te pensas que soy como esos maricones que se sacan una muela y no van o los que tienen el cumple de la señora y no van o los que se van a torcuato a ver la droga que dejo el hermano en el yate y no van o los que se van a gualeguaychu y no van o los que tienen frio y no van o los que se van a visitar a la hermana y no van ,, o al que le parecia que estaba suspendido y no van........
si me olvide de alguno despues sigo..

WOLTER dijo...

beto chupamela....
yo no dije que iva

Gerardo dijo...

rolo siempre vas pero en la cancha nadie te ve

r0l0 dijo...

gerardo la concha de la abuela a la cual siempre evoca el vivkingo, haceme un favor y andate para alla,,,es en el unico lugar en el cual te podes sentir como y jugar a algo.....
y la corto aca porque me estoy calentando.....

R0L0 dijo...

el otro que es el cum`ple del hijo y no van, otro que va a visitar a la novia y no van, el otro que no sabe en que cancha jugamos y no van,,los que se quejan que santini es mufa y "van" pero es lo mismo que no fueran....no me rompan mas las pelotas... si voy voy y si no voy novoy, listo...
may very dyfycult

R0L0 dijo...

y este mensaje es para mi señora que entra a mirar los mensajes que dejo ,, le quiero decir que se lave que le voy a pasar la lengua!!!!

Pelado. dijo...

Rolo, te pensaba contestar el porque no voy.....pero no vale la pena.......pensa lo que quieras si asi sos feliz...alla vos. Pero la verdad no tengo ganas de escuchar ni soportar pelotudeces.

MEMORIA!!!!!! dijo...

NOTAS:
Aquellos jugadores que por alguna razón falten o lleguen para el segundo tiempo (en referencia a los suplentes)sin avisar, seran sancionados.

De existir algun problema para concurrir al partido, deberan:
1. Avisar con tiempo.
2. En el caso que sean suplentes, asegurarse que el jugador que va a compartir lugar, vaya (y esto no significa que va a jugar todo el partido).

Si me olvide de alguien, disculpa.

Sls.

2 de junio de 2011 08:01

R0L0 dijo...

PELADO:
las ganas de escuchar pelotudeces me las distes vos , y no me tenes que dar explicaciones de nada, yo tengo mio pensamiento y mis ideas, no hace falta que vos me lo digas,
disculpa que sea indirecto!!!

R0L0 dijo...

PELADO:
te aclaro que el unico feliz aca es MONTANER

Pelado dijo...

y los hijos de Montaner.....tambien

el moderador dijo...

muchachos bajemos el tono a los comentarios o voy a tener que aplicar la censura para que nadie salga dolido...
en pocas palabras rolo dejate de joder y aporta

R0L0 dijo...

MODERAMENTE CHUPAME LA PIJA,,

ROLO dijo...

P/D
QUE SIGNIFICA MODERADO?
GRACIAS
NO LO ENCUENTRO DENTRO DE MI DICCIONARIO

R0L0 dijo...

NO QUIERO AGREDIR A NADIE PERO SE PUEDEN IR "TODOS" A LA MISMA CONCHA DE LA ABUELA INVOCADA POR EL VIKYNGO EN SUS ATAQUES DE PUTA REPRIMIDA

R0L0 dijo...

AAAAAHHHHHHHHHHHH
ME OLVIDE DE AVISAR, EL SABADO NO VOY UNA MIERDA, YA ME HICIERON CALENTAR DE NUEVO, PORQUE,?PORQUE?

R0L0 dijo...

Malandras J6 G5 E1 P0 GF11 GC3 DG8 P16 A18
ESTADISTICAS DE NUESTRO RIVAL,, DISCULPEN QUE HOY NO INSULTE A NADIE PERO YA ME CONCENTRE

Proverbio chino dijo...

Hasta el mono se cae del arbol...

Freud dijo...

rolo entiendo que esto es mas barato pero realmente tendrias que invertir en tu vida y hacer tu catarsis con un psicologo...
seguro, seguro tenes problemas con tu livido

R0L0 dijo...

FREU , POR QUE NO TE PONES EN LA FILA Y TE AVISO ESTAS DETRAS DE BETO Y EL PELADO Y ME CHUPAS LA PIJA , PEDAZO DE BOLUDO QUE NO TE DAN LOS HUEVOS PARA PONER QUIEN MIERDA SOS, EN REALIDAD SEGURO QUE NO SABES QUIEN CARAJO SOS NI DE DONDE VENIS POR ESO TE APODAS DE DISTAINTAS FORMAS, EVOCANDO A MI GRAN AMIGO Y COMPRADE MIGUEL ANGEL,, "ESTOS PELOTUDOS JAMAS TE PONEN LA CARA "

r0l0 dijo...

Y TODAVIA ME QUEDA MAS!!!!!!

R0L0 dijo...

EL MENSAJE ANTERIOR ES PARA AQUEL QUE ESTE CANSADO DE MIS MENSAJES ENTOCES QUE LEA ESE!!!!!

LA PELOTA... dijo...

ROLO, MIGUEL......ME DAN RISA....SON CALABRO Y MINGUITO....JAJAJAJA.......VIERON LA PELICULA......."DOS PELOTAZOS EN CONTRA"

Poroto dijo...

El sábado voy.