martes, 9 de febrero de 2010

Segundo amistoso del manchester

El sábado se jugará el segundo amistoso del manchester de la plata, dicho cotejo se dará a lugar en el predio La Seleccion a las 15h,recordemos que el manchester viene de un triunfo 3 a 2 en el primero que disputó en esta pretemporada que esta realizando, los tecnico ya estan buscando variantes para el proximo partido. Asi que muchachos a demostrar quienes estan para jugar.

pd: este articulo lo subio walter(aclaro para que no critiquen a marcos, me hago cargo)

16 comentarios:

los hermanos de walter dijo...

hay estaremos!!!

rolo dijo...

yo tambien voy .a sentarme atras del arco que esdonde mejor me ubico

YlasCamisetas???? dijo...

Sabado 15hs....ok....

Miguel dijo...

AMIGOS: Voy a compartir con Uds lo que me esta pasando y espero que le sirva de lección. Sabran que estoy haciendo fisioterapia por un problema en una de las piernas. El tema es asi, en el tobillo derecho tube dos eguince y vez de ver a un profesional y tratarme, opte por lo que hacen los boludos como Yo: hielo y listo. Al otro dia a jugar otra vez. Ahora bien, explico lo que es un eguince, algo así como un desplazamiento horizontal del tobillo con respecto al hueso perone inferior. En mi caso, por no tratarme correctamente, esto desplazó de su lugar natural el hueso (perone) y por lo tanto afecto la parte superior del mismo, o sea la rodilla. El problema es que esto tubo consecuencia en el musculo del perone, los gemelos, etc. ocacionando dolores muy fuerte en toda esa zona. Bien, como se cura? Acá viene lo lindo: tiempo no hay, todo depende de las ganas y la conducta que tengas en la etapa de tratamiento. En que consiste: una primera étapa de flexión, calentamiento, estiramiento y mucho calor/frio. Y la segunda étapa, es la más dolorosa. Te sujetan a una camilla y un profesional, sin anestesia ni nada, con toda la fuerza que tenga te agarra el tobillo y luego el perone superior y trata de girar el hueso a su posición natural. Se imaginan? Termino llorando. Pero, lamentablemente es esto o dejar de jugar al futbol, sobre todo, ya que es un deporte de contacto. Y el que me conoce sabra que opte. Me deprimiria si no puedo estar los sabados adentro de la cancha con Uds. Estoy poniendo todo para estar en el arranque del torneo. Espero, sirva de lección.

Alberto Panzutti - Alberto Lopelos dijo...

Miguel no tengo otras palabras que de agradecimiento por tu esfuerzo y valentía, siempre serás un ejemplo para todos nosotros. Esperemos que tu recuperacion sea pronta y que cuando te duela te acuerdes que todos nosotros estamos con vos.

PD: me acaban de robar la moto, y me pareció a mi o alguien vendóa una escuter ??(no se como se escribe).

PD 2: Chicos no voy a poder estar en el amistoso pues viajo a mendoza todo el fin de semana

casi macho dijo...

snif!!!
snif!!!
snif!!!
se terminaron los machos!!

Miguel dijo...

Estimados:
Hago una aclarción a la última palabra de lo que les conte:

cuando decia que sirva de lección, no lo decia por lo que estoy haciendo, si no me referia a que hay que cuidarse, calentar antes de jugar y cualquier lesion lo tiene que ver algún profesional. Ojo con los golpes mal curados, traen consecuencias a futuros.

Agradesco tu apoyo Marcos. Queda aclarado por que no sacaba de abajo, te acordas que siempre me reprochavas.

En realidad deberia pedír disculpa a todos por que fui un poco egoista, ya que lamentablemente el segundo campeonato del 2009, jugue con muchas molestias. Pero, no queria por nada dejar de jugar.

Un abrazo a todos. Nos vemos el sábado.

"yo" he regresado dijo...

que alcahuete que sos marcos!!!
y despues andas pidiendo reuniones para destituirlos porque estan viejos!!!
que te pasa!!!
estas perdido,,,,,
andate a un spad!! o a 41e1y2 es lo mismo,,,

ROLO dijo...

GRACIAS CUMPA!!!
con razon cada vez que "acabo" de jugar me duele todo!!!
de la vaca no te dijeron nada??
y de la uva?

Miguel dijo...

MARCOS: No hagas caso de esos comentarios en tu contra, te das cuenta que lo hace en forma anonima. Por que no le da el cuero.
Vos sabes que tenes mi apoyo, para dirigír a estos mangas de inadaptados. Te vas a tener que preparar mucho para cuando no estemos los tres intacto.
Un abrazo.

Miguel dijo...

CUMPA: Quedate tranquilo. Los problemas vienen por los golpes, no por los asados y los vinos. No seria mejor seguir con esto último, y listo. Es mas placentero.

NX 650 Dominator dijo...

Marcos, no te parecio...vendo el fantastico y mundialmente conocido SCOOTER METERORICO...jajaja

Miguel: tene en cuenta que lo importante de tu presencia en el grupo es "el asado final"....jajajaj
hablando de eso a ver si nos ponemos 1/2 pila y colaboramos con algo de guita para los que solventaron nuestros famelicos estomagos el fin de año....

PD: y las camisetas????

El "2" serrucha piso dijo...

Migue, cuando murió mi abuela, quedo una silla de ruedas en casa sin uso. Esta reforzada y tiene llantas de aleación. Queres que te la alquile, o queres que juntemos guita y compremos una pata la palo como la de sofovich???

Rollo, tene presente que Migue no va a jugar mas. 40 años, la pata rota y vuelve con 100 kg de mas. Ese es mi aliento.

Yo voy a jutar.
Avisen si falta algún defensor (no se si esta Beto, Ale o los hnos. de walter) porque a lo mejor puedo conseguir a alguien. Nico, puede ser el gallego o tu cuñado.

Slds.

Poroto

El polifuncional dijo...

Que locura someterse a todo eso. Yo tengo la nariz como un gancho vos decis que si mela enfrio/caliento y despues retuerzo con fuerza por ahi vuelve a su forma natural?
Me enorgullece tener un capitan que se preocupe porsu equipo lamentablemente el 80 % del equipo somos otros viejos chotos que tenemos tb 40 esguinces mal curados... asi que a escuchar los jovenes si no quieren terminarestropeados como Miguel menos vinoy menos asado, jajaj a y ojo los esguinces.
che lo de spad fue walter no? jajajajaj
A me olvidaba si luchito va el sabado yo no voy el me pega tuta malo malo y me hecha humito en la moto.
Luchito TEQUIERO TONTITO.

Aaaa y por favor poroto si vas a jugar en cuero alfutbol como el martes depilate esa chalina depelo de la espalda, asi no se te puede marcar papa.

CHE QUIEN ATAJA ME TIENEN UN POCO LA BOLAS ROTAS UNO PRECISA CONCENTRACION POR LAS DUDAS EL SABADO LLEVO LAS ORTOPEDICAS.

SALUDOS A TODAS LAS CHICAS

Miguel dijo...

"2" serrucha pisos, no hay problema con el puesto. Cómo dicen los histórico de Boca, si el técnico lo decide estoy a disposición para apoyar desde afuera o donde el lo considere.

Rolo: dice "tu ahijada", Juanita (mi hija) que te quiere mucho que pienses bien en la desición que tomes.

Sin presión, heeee!!!

el proctologo de miguel dijo...

me parece que miguel quiere la pata de sofovich, la silla de ruedas , las secretarias de sofovich, asado, vino,joda,fiesta,tele,playboy,venus y un buen puro.............