lunes, 15 de febrero de 2010

el manchester jugo como un geande......

el equipo del manchester de la plata jugo su segundo amistoso de pretemporada y emulando a grandes equipo desplego su juego.si emulando a river a al equipo de la rivera boca junior.tiene todo los de un grandes.un arquero como el pata abondancieri.una defensa con ibarra ,morel,paleta y hasta caseres que ya no esta un 5 como bataglia lecionado un enganche como riquelme molesto y podria seguir pero sobre todo tiene la desorientacion de boca .se que es muy dura la critica y yo me recrimino a la cabeza por como ataje y como reacione.pero muchachos a que queremos jugar de que queremos jugar.cuanto podemos jugar?se que se remedia con compromiso y orden .y que es buenisimo que pase en estos amistosos.pero hagamos algo ya.reunamosno.yo quiero atajar y comprometerme en ponerme bien para eso.pero buesquemos un orden porque sino va a ser dificil llegar a algo.ya pedi disculpas por mi actitud y las repito,en cuantoa nico entiendo tu calentura


Escrito por Walter


Muchachos no se que habrá pasado el sábado en el amistoso, por lo que pude leer hubo discusiones y me parece que se comieron una goleada, pero bueno habrá cosas por resolver (como siempre), no desesperemos esto ocurrió en un amistoso y tiene que servir paea arrancar bien el torneo. Yo en unos minutos meestoy subiendo al avion para volver a La Plata pero antes de irme quiero dejarles unos informes oficiles.

Boletin Oficial del Manchester:

Rolo propuso en un mail lo siguienet:

Marcos cuando puedas carga en el blog, que el sabado hay amistoso en la selección a las 17hs

Y el viernes 19 a las 21hs pizzas en lo de Alberto en 35 y 20

Gracias un abrazo

Del partido sin comentarios!!!

45 comentarios:

VendoScooterMeteorico dijo...

Estoy totalmente convencido que perdimos x las camisetas........no lo digo mas....

todos dijo...

gracias arquero!!!

Las manos de walter. dijo...

Este sábado prometemos que vamos a ir a jugar...

Sabes que va con onda tontito...

El "2" que se quedo con el serrucho sin dientes dijo...

Ok, el viernes nos vemos en lo de Alberto a las 21 hs. Espero que no nos afanen (vieron el diario de hoy?? porque ayer al pobre alberto le entraron afanar).

Es fundamental la observación de charly. Falta compromiso dentro de la cancha. Cuando la tenemos, nadie se acerca a pedirla, y cuando la entregamos, no vamos a buscar la descarga.

Slds.

walter dijo...

me parece barbaro que nos reunamos.y que todos hablemos no todos juntos.ante todo quiero decirles los puntos principales a mi criterio porque somos lo que somos en la cancha.despues cada uno aporte lo que falta
1-estamos fuera de estado.
2-entramos y no sabemos de que jugamos
3-no hay una entrada en calor ,cuando logramos entrar en juego termina el partido
4-no se respentan las posiciones ,el 4 va de 8,el 5 biene de 2 etc.
5-nadie habla claro dentro de la cancha osea ordenar
y ahi muchas mas ,pero estan son las que mas se notan.pero, tiene algo bueno que se corrige

Anónimo dijo...

lo que no se corrige es como escribis...Walter "No Hands"...
1.- vos estas fuera de estado
2.- yo se de que juego...
3.- yo entro en calor, porque no llego 5' antes como vos...
4.- el arquero va al banco y despues entra de...de...de...????
5.- ordenate una de panceta y huevo....

Don Beto dijo...

faltamos 1 partido y ya hay quilombo...
como se nota marcos que somos pilares del equipo.
jajajajajaja

Julio Grondona dijo...

A ver manga de "sabios" ya que todos se creen que saben mucho de futbol les tiro este desafio, a ver quien se anima a unirse al gran dt..
Se tienen que postular para participar del torneo "Manchester de La Plata"

AFA

walter dijo...

creo que el equipo necesita terapia de grupo.porque veo mucho ego yo juego,yo estoy en estado,yo corro,yo hago goles,yo se armar el equipo,yo ,yo,y yo .y nos olvidamos que en el equipo somos todos y no uno sino sigan jugando al tenis solos y seran solo yo.con mucha onda equipo .

ROLO dijo...

por si no te llego el mail te contesto aca!!!
no voy a participar de tus ideas,,, me dura lo del video!!!

el YO de Walter. dijo...

YO opino humildemnte que YO estoy haciendo las cosas muy bien para MI y MI equipo...por lo tanto YO quiero dejar claro que seguire siendo el sustendo de los desposeidos y la rueda de auxilio para este equipo de 10 (no de 10 puntos de 10 jugadores...jajaja)

estimado Walter...te comento que el tenis tambien se juega en equipo de dobles x ejemplo...pero no viene al caso YO hubiera dicho un mucho mejor ejemplo como Ajedrez, Poker, maraton....etc, etc, etc........

PD: YO pregunto...eso que tenes en la foto entre tus.... tus... tus....manos???....es una pelota????.....a ves que cuando queres podes ....tontito....

Anónimo dijo...

Pelado sos groso!!!
(de cintura)

el YO de vos dijo...

vos estas para terapia!!
vos tenes que usar las manos!!
vos te queres ir y no te vas!!!!
vos queres y no sabes que!!!
vos ves la paja ajena y estas arriba de la parva!
ni vos sabes lo queres!!!

Miguel dijo...

Che, locos dejen de joder con Vos o Yo... por que no piensan en "Nosotros", basta de buscar errores en los demas. Cada uno tiene que hacer una autocrítica. El viernes quiero que cada uno exprese lo que siente del equipo, sin olvidarse que es parte del mismo.
A cuidarse que falta poco para jugar por los puntos. Sls.

Alberto Panzutti - Alberto Lopelos dijo...

Che alguien me podría decir como salieron el sábado y como carajo formaron. Gracias

PD: Walter llevaste las manos?? porque te estan destrozando.

Beto lo nuestro es único este sábado cambiamos el equipo jajaja

Alberto Panzutti - Alberto Lopelos dijo...

Miguel no te olvides de llevar las hojitas A4 y la urna para los votos bien bien en secretoooo

Alberto Panzutti - Alberto Lopelos dijo...

Pelado meteorico necesito data de tu motocicleta ej: kilometraje, modelo o sea año ¿de papeles como andamos? 100 o 110? en pesos o en euros, dale que por ahí te la compro necesito una moto yaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

marcos no te recomiendo la moto del pelado, porque la ves y parece que la agarro un meteorito(co) por como tiene los amortiguadores... vos viste cuanto peso lleva la pobrecita todos los dias???

yo no!! dijo...

rolo con el corte de pelo y la camiseta verde cada vez te pareces a alberto, el vikyngo mas a aldo, charly a la calesita de la plaza, el pelado a sofovich (por la pata de palo), poroto a marcos (todas las que pateo al arco fueron afuera), miguel a barney, walter a clemente, luchito a papa pitufo... parecen un equipo de transformistas, todos USTEDES.

YO NO!

sere yo? dijo...

con razon desapacio el circo rodas!!
si vos usas la carpa de remera!!

sere yo? dijo...

con razon desapacio el circo rodas!!
si vos usas la carpa de remera!!

yo no soy yo dijo...

capitan si pensamos en vos tenemos que llorar!!!

El otro YO dijo...

Migue....decidite o sos YO o sos VOS....no podes ser Nosotros ni Ustedes....asi no vale...

Hablando de YO-YO....que era eso amarillo con negro, redondo ( muy redondo ), que casi-subia y casi-bajaba haciendo mugidos mientras trataba de respirar....????, si le ponemos una soga en la cintura Yo lo publico en mercadolibre...

Marcos ojo con el scooter, porque con tu colorcito y el ruido a secarropas que eso mete...te van a confundir con el gordito de vivere...

Miguel dijo...

He loco, conmigo no se metan... que es eso de que si piensa en mi, llora. No entiendo el ataque. Y por favor, da la cara que en el anonimato somos todos machito.

Vikingo dijo...

Como es el tema muchachos todos le pegan a Walter y lovotan para que ataje... yo que vendria a ser una cosa comoel ultimo arquero que quieren que ataje en el mundo, que a su vez prefieren que ataje a que juegue de 6 pq pifia en todos los cierres y se erra todos logoles de cabeza.
Garacias muchachos por la confianza.
De todos modos meimporta un carajo lo que opinen manga de forros.

Yo soy elmejor en lo que haga miauuuuuuuuuuuuuuuu

Vikingo dijo...

Marcos comprale la motoa juan asi se deja deromperla bolas.
Muchachos comprenle las camisetas a Juan asi sedeja deromper la bolas.
juan dejate de romper la boals.

Tu ex.

ellos dijo...

Che quien se acuerda que despues del paritdodel sabado nuestro rivales se quedaron ajugar otro partido. noooooooooooooo

Yoico dijo...

Yoico:

Che espero que el viernes todos digan lo que tienen para decir y nos comprometamos con lo que resulte de la reunion.
Con respecto a la idea de Marcos de que cada uno forme su equipo mmmmmm yo lo he probado y no da muy buenos resultados. lamentablemente la democracia en los deportes no es la mejor de las aliadas pq se terminan escondiendo en la misma fines golpistas que solo buscan la disidencia y la discordia generando un clima enrarecido propicio para llevar a cabo sus maquiavelicos planes desde las sombras enturveciendo las desiciones mancomunadas y fomentando la pirateria.

Marcos sos un turro,pero estoy con vos aaa y con rolo tb

El observador dijo...

A los funebreros se les escapo un MUERTO, anoche estaba corriendo en 131 y 67, era uno medio pelado, por favor avisar a las correspondientes autoridades.

Pregunta: porque en la foto del blog rolo le mira el bulto a poroto?? cuidado que nico te esta mirando de reojo!!! Por supuesto que porotiñia se hace desear... si no fuera por las hombreras de pelo, ya hubiera perdido el invicto (si es que no lo perdio)

YO con tu hermana dijo...

Alejandro, como me haces cargar de risa. Me di cuenta que eras vos porque busque en el diccionario la palabra YO y el significado era: Hombre gruñón, que se pelea con medio mundo.

Adivina cual era el sinónimo: "Anónimo" Ja!!!!

Te deschavaste.

PD: Cada vez que pasaba por al lado de Beto, pegaba un salto porque pensaba que la boya venía con la línea de pescar y los anzuelos.

el biologo dijo...

Propongo que donemos a Walter al museo de cincias naturales, para su estudio, seria importante para entender la evolucion humana (desde sus principios)jajajaj.

walter dijo...

marcos te contestoa rus preguntas.perdimos 5a1 y errores por doquier.delos 14 que jugamos.pero no importa el partido y el resultado lo que si digo que importa es que no tenemos ni idea a que jugar.las criticas son bien venidas.siempre y cuando tienen una solucion,ahora si es solo por joder alla cada uno.creo que son uno mas de esos que no les interesa ganar y solo van los sabado porque quieren ir algun lado.espero escuchar ideas claras y positivas el viernes .y en cuanto si quiero atajar si quiero atajar pero si hay cooperacion porque si el 5 se manda una cagada pasa ,si vos erras un gol pasa,si rolo cruza la cancha de un lado a otro pasa,si el vikingo erra un cabezazo y el delantero le gana pasa. si a al 3 o al 4 le pasan por la espalda y no lo corren pasa y etc pero el arquero no.bueno entonses ay te digo no quiero atajar.la seguimos el viernes

walter dijo...

una aclaracion a mis comentarios.no veo solo lo malo del equipo.creo y veo que hay una base para armar un gran equipo,solo que el menos preciarnos es el mayor obstaculo.no somos profecionales ni mucho menos ,pero si los demas equipos del torneos en igualdad de condiciones tienen equipos competitivos.ordenados y sobre todo conviccion ,nosotros no podemos ?.creo y lo afirmo que muchos de nosotros vamos solo a juntarnos los sabados y si bien es una buena escusa, en el torneo esta bueno creer que podemos mas.despues critiquen al tecnico, al arquero ,al 10 al 9 y al que se les cante.pero primero miremos que resolver...

AnonimoYO-YO dijo...

Walter...vos le escribis los discursos a Delia o a Moyano????....jajaja

Vikingo, no rompas las bolas x tu despliegue...( o repulgue no se bien....) anda de doble 5...sobre todo x lo doble

Pelado....vende el scooter y compra camisetas para todos...asi no rompas mas las bolas...

Miguel....si soy machito anonimo....y que???

Beto...vos nada papi...segui asi.

Alberto Panzutti - Alberto Lopelos dijo...

Che me pasan bien el nombre del torneo del gran DT porque me parece que entré en cualquier lado.
Che Walter el Biólogo se fue al carajo jajajajajajajajajaja pero hay que reconocer que estuvo muy bien jajajajajja

J. Grondona dijo...

tranquilo marquitos que ya estas participando... despues veremos los premios o castigos del gran dt.

por lo pronto ninguno de los premios incluira comida, ya que a ninguno le hace falta

el,yo,tu,ellos dijo...

el viernes me van a escuchar!!!

el biologo dijo...

Disculpen me interesa saber si a la reunion del viernes concurrirra el especimen pequeño, mascota,jueguetin , play movil de fragiles sentimientos, ya que tb me gustaria estudiarlo.
Con lupa jajjaajja.

walter dijo...

si el vienes no hay de panceta y heuvo....menojo y el sabado no ataho

Amonimo que se queda aunque le rompan el orto 10 a 0 dijo...

Che, avísenlé a Walter que perdimos 6 a 1 (capaz que cuando se fué calentito se olvidó de uno)

manos anonimas dijo...

querido walter no pierdas tiempo con estos,,,,,
no les encuentro calificativo....
te invitamos a nuestro equipo y doy por descontado que vendras:::
equipo: HASTA LAS MANOS
1- WALTER
2- RENE LAVAND
3- MANOS DE TIJERA
4- CALAMARDO
5- PIRATA GARFIO BLANDO
6- CORZO GOMEZ
7- UN PINGUINO DE MADAGASCAR
8- BOB ESPONJA
9- OTRO PINGUINO
10- MANOS MAGICAS
11- OTRO PINGUINO
DT- FLIPER
SUPLENTES ... tus hermanos

manos anonimas dijo...

querido walter no pierdas tiempo con estos,,,,,
no les encuentro calificativo....
te invitamos a nuestro equipo y doy por descontado que vendras:::
equipo: HASTA LAS MANOS
1- WALTER
2- RENE LAVAND
3- MANOS DE TIJERA
4- CALAMARDO
5- PIRATA GARFIO BLANDO
6- CORZO GOMEZ
7- UN PINGUINO DE MADAGASCAR
8- BOB ESPONJA
9- OTRO PINGUINO
10- MANOS MAGICAS
11- OTRO PINGUINO
DT- FLIPER
SUPLENTES ... tus hermanos

walter dijo...

comvencido ,en el equipo no solo hay varios que no juegan un carajo ademas son cagones por criticar sin dar la cara .ah va con onda y si no les gusta me importa un joraca.

Miguel dijo...

WALTER: No hagas casos de lo agravios que recibís. Son los mismos que quieren verte en el arco. Lo que pasa que no entienden tu pasión por este deporte. Este va a ser tu campeonato. Acordate de esto.

tal vez soy yo dijo...

usted señor capitan de nuestro gran equipo ,,lo mejor que puede hacer es cerrar el orto y la boca ,,ya le cuesta bastante caminar, se noto agitado el sabado tratando de dar instrucciones desde afuera,,,
no va con onda