martes, 19 de julio de 2011

ROLO ORGANIZO ALGO!!

Se pide seriedad y que confirmen asistencia

32 comentarios:

R0L0 dijo...

bueno en este nuevo capitulo de la vida del manchester deceo aser yegar a todos ustedes estas veyas palabras desde lo mas profundo de mi cuore y que sale de mi orto, y como todavia no tengo bien yenas las bolas los aguanto y los quiero un poquito, por lo tanto e desidido siertas normas a las cuales espero que se acoplen , para lo cual confio plenamente en las incapacidades de cada uno pocee y qe realmente son unicas y por mas que se esfuercen ya estan a lo maximo de sus cualidades.....

marcos dijo...

alguien sabe lo que quiso decir este individuo , estara tomando algo , peldo la tenes adentro

R0L0 dijo...

bueno!!!
para algunos mas y para otros menos pero se los hago entrar a todos...

FELIZ DIA!!!!

y espero que no me irriten en el dia de la fecha...
gracias

ROBERTO CARLOS dijo...

ROLO NADIE QUIERE SER TU AMIGO

Anarquia Manchesteriana dijo...

Feliz dia para todos los que no me saludaron....les tengo el mismo desprecio y resentimiento....
Para el resto, traten de escribir como corresponde y no como piensan, al teclado no le falta letras a uds. si....

R0L0 dijo...

yonotepdeiquefuerasmiamigo,simplementefueunactodecortesiaporquesemeantojoelforrodelaspelotas,nadamas,
yyamehicistescalentar,denuevo!!!!!

R0L0 dijo...

y con respecto a lo otro expresado, estas en una situacion eniquivoca la cualtendriasque recapasitar y delcual
me parece que ya no tenes retorno,
tampoco esta en el mas alla de las cosas que ocurren momentaneamente, se
van sin dejar rastros,
trate de ser lo mas explisito posible para que lo entiendas e y entiendN

Maria dijo...

disculpen señores del Manchester...yo padezco a este señor(rolo) todos los dias...entenderan de q hablo...udes soportenlo al menos un dia a la semana...sepan disculpar las molestias de ese dia...

Pelado al 50% de muelitas dijo...

El martes me sacron otra muela, para su alegria las 2 restantes estan programadas para Octubre y Noviembre,pronto nos veremos...
PD: ROLO sos una mentira, no tenes derecho de decir nada, YO ESTUVE para verte de 4...

R0L0 dijo...

pelado casate con el odontologo que de paso te hace el ortologo!!!!!

R0L0 dijo...

a vos maria!!!!
arriba y abajo....

Vikibeto dijo...

Beto y Vikingo confirmados de medias strich y pantalon 3/4 a disposicion de Rolo.

R0L0 dijo...

no asia falta que me lo confirmen siempre los tengo encuenta, que despues se agan los pelotudos y no bayan es otra cosa......

aldo dijo...

voy

sosa dijo...

voy

santino dijo...

voy

fede dijo...

voy

juani dijo...

voy

marcos dijo...

voy

puchero dijo...

voy

lucas dijo...

voy

tomasito dijo...

voy

amante de nico del lunes dijo...

voy

amante de nico del martes dijo...

voy

amante de nico de miercoles dijo...

voy

amante de nico del jueves dijo...

voy

rubro 59 dijo...

se busca amantes para "NICO" dias libres ,,,,
viernes
sabado

R0L0 dijo...

VOY, Ypara cambiar la suerte me pongo la camiseta de RIVER (UN EQUIPO DE PRIMERA)"B"

R0L0 dijo...

ME EQUIVOQUE TENIA QUE AVER PUESTO QUE ERA EL HIJO DE NICO,,, QUE BOLUDO, PAREZCO EL PELADO, LA CONCHA DE MI HERMANA

Pelado Sin Molar 28 dijo...

ROLO.........solo una cosa quiero decirte.....me enterè.....

Y SIEMPRE ESTUVE CON VOS.....
la mentira es el otro....el "gordito" que va de libero....

QUIERO HACER PUBLICO MI APOYO INCONDICIONAL AL SEÑOR ROLO....Y A TODOS LOS QUE SE ATREVAN A INJURIARLO O RECRIMINARLE CUALQUIER JUGADA....SERAN AJUSTICIADOS CON DOLORES DE MUELA Y FUTURAS EXTRACCIONES....

EH DICHO

R0L0 dijo...

pelado me la tenias que chupar,,, pero no en publico!!!!!!

Anónimo dijo...

UPS sorry R0L0....guardare discrecion en la semana entonces...