domingo, 31 de julio de 2011

Deportes en el recuerdo

Esta entrada esta dedicada a las nuevas incorporaciones del equipo que tan bien nos vienen y si no entienden lo que escribo pasen y vean lo que era el manchester antes de ustedes. Les advierto que Miguel, Rolo y Charles siempre estan sea la epoca o era que fuere, ellos son como el personaje de Lost el que hacía de Richards que existía desde el inicio de los tiempos. Disfruten algunos de nuentros recuerdos y entiendan por qué los necesitamos.


































































































12 comentarios:

R0L0 dijo...

infamia sobre la historia!!!!
la verdadera historia esta en la cancha!!!!
no manchen mi peluca por favor!!!!

R0L0 dijo...

ESAS FOTOS SON MAS TRUCHAS QUE EL VIDEO DE SILVINA LUNA!!!!!

SHHHHHHH....... dijo...

R0L0 SOS UNA MENTIRA....por lo menos ahora tenemos uno que tira los centros a mas de 15cm del piso......sos menos creible que el Checho Batista....por fin el sabado estuviste en tu posicion natural....AFUERAAAAA!!!!!!

R0L0 dijo...

me parece perfecto lo que decis, espero que cuando no te ponga a vos no te enfades, ya te tengo en la mira y sos al primero que no tengo en cuenta para el equipo, y podes no poner nombre que ya se quien sos, y ya me hicistes calentar y me la voy a agarrar con algun otro boludo,
no mejor sigo con vos....
no te enojes cuando te saque...

pelado escondido dijo...

segui con el mismo asi no te la agarras conmigo.....

R0L0 dijo...

QUE CAGADA PENSABA QUE ERAS VOS!!!!!!
ES MAS , JAMAS PENSARIA EN OTRO...
Y BUENO YA ME LA AGARRE CON VOS , PORQUE VOY A CAMBIAR?

pelado dijo...

hay amistoso el sabado???

R0L0 dijo...

pelado para vos siempre va a ver un amistoso!!!!

Poroto dijo...

Confirmo que el sabado voy

Pelado dijo...

gracias R0L0.....igual no se bien como tomarmelo.......fue bueno ese comentario????

Bueno si es amistoso voy....

PD: R0L0 me llamas???? o te llamo???

R0L0 dijo...

PELADO
??????????
??????????
??????????

R0L0 dijo...

TE HABLO CUANDO TENGA GANAS,,,
TAL VEZ EL SABADO!!!!!
DEPENDE COMO DUERMA