viernes, 28 de enero de 2011

Arranquemos equipo!!!

Cerca… muy cerca… celebres palabras de un músico (hoy en estado vegetativo). Muy cerca esta el Manchester de comenzar su pretemporada y muchas novedades hay en el equipo como para que antes del primer encuentro amistoso podamos discutirlo en este espacio denominado el BLOG DEL MANCHESTER. Como recién estoy volviendo de las vacaciones no puedo hablar con certeza de las incorporaciones y de las ventas del equipo, pero si hay muchos rumores, como ser que el Atletic Club Magdalena quiere comprar el 70% del pase de nuestro arquero y la oferta que le hicieron es tan apetitosa que éste lo considera con toda seriedad. Se dice que el empresario principal que esta al frente de esta operación para desvincular a Walter del Manchester es su amigo Claudio, aquel personaje que se iba en bicicleta hasta el predio para poder jugar un rato y que Rolo nunca lo ponía. Como así también los rumores de la incorporación de un jugador que literalmente se “come la cancha” y que por el momento tiene una identidad reservada ya que la comisión directiva quiere esperar a estar seguros de que el pura sangre ponga la firma. Muchos otros jugadores siguen en el anonimato ejemplo de ello es Nico el último Neandertal que debe estar festejando su título de mejor jugador del Manchester temporada 2010 en Mar chiquita con todos sus seres queridos o que será de la vida de Mister Poroto haciéndose socio del club cebollitas subcampeón. Otros siguen jugando futbol 5 pero todos esperamos con ansias comenzar la temporada, en las próximas publicaciones ya pondremos la fecha y el lugar del primer amistoso del equipo.
Mas allá de esto también sería conveniente volver a tener la típica reunión de inicio de temporada para ver cuanto engordamos en el verano y para determinar detalles como la figura del tesorero si la renovamos o la cambiamos, votar por una posible postulación de Walter como presidente de la institución si es que no se va, y por lo mas importante juntarnos a comer y joder un rato. Con respecto a los puntajes y promedios, tabla de goleadores seguirán tal cual estaban y se irán haciendo modificaciones con el correr de los partidos como para que pueda ganar Poroto o Miguel. Muchcachos deje algunos temas como para que la polémica comience siendo amistosa y se vaya tornando sangrienta así que afinen sus ideas y escriban. Buen año para todos!!!


Amistoso: reserven el sábado 5 de febrero horario a confirmar.

Incorporaciones:




MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

23 comentarios:

Mandraque dijo...

Estuve haciendo algunas investigaciones y parece que hay mucha plata de por medio y ese es el motivo por el cual Walter esta pensando seriamente su paso al equipo de Magdalena, sin embargo allegados al presidente de Manchester aseguran que estas horas esta apunto de renovarse su contrato por "diez años" con un jugoso sueldo y una clausula de reseción millonaria, en breve abra mas información sobre el caso mas trascendente del verano.

Anónimo dijo...

ANONIMO dice... No le corten la carrera deportiva al arquero, dejenlo ir!!! muetrenle la puerta por si no sabe por donde salir. Si hay que juntar plata y prestarcelo al nuevo club, hagamos una vaca.

maria "magdalena" dijo...

70% de la compra... y 100% que no me va a tocar si no recupero movimientos de manos!!!!
por santino cuanto piden??

ROLO dijo...

SABADO 5 DE FEBRERO AMISTOS EN LA SELECCION 15.30HS

la mafia rusa dijo...

por este medio pedimos cotizacion del arquero.....
con manos..cuanto?
con los hermanos hay descuento?
si partido por medio juega al centro.. sube precio?
si no habla... cuanto?
y si le sacan amarillas... cuanto?

Anónimo dijo...

che si cambiamos el caballo por charly nadie va a notar la diferencia, porque los dos tienen el mismo relincho cuando se calientan y usan la misma tintura (se fijaron que las crines del caballo tiene el mismo color que el flequillo de charly)

jorge rial dijo...

Noticias de verano:
el pase ya se habria concretado, parece que walter haria la temporada con ricky fort, es porque el millonario no pudo contratar a zulma lobato

el dolido dijo...

porque esa foto acariciando las camisetas del glorioso manchester,, si para el es lo mismo esta gran casaca que un camison de vieja, para ese señor no existen valores de corazon, lamentablemente parecia una persona con sentimientos, que dentro de el fluia sangre caliente y en realidad esta demostrando que solo le interesa figurar, y nada mas por hoy mas tarde seguire con mas cositas que se este individuo y la persona que lo quiere alejar de nosotros...

el sensible dijo...

a vos te hablo con el corazon partido, los comentarios estos de que ya no estaras entre nosotros me parte el corazon, ya no tengo ganas de jugar a la pelotita, no quiero ir los sabados a perder el tiempo, este grupo sin vos es peor nada que hasta ahora, ya te estan escribiendo mis lagrimas porque le corazon partio ha dejado fluir mi sangre, estoy sintiendo un vacio(y no es asado)enorme, espero que recapacites y te des cuenta que tu ser , tu alma, tu cuerpo(ya estamos acostumbrados a que sea sin manos) es nuestro , estoy viviendo un sueño espero despertar el sabado y descubrir que en realidad es un sueño......

Aio Silver, awayyyy. dijo...

Che anónimo, si al caballo lo mirás de atras (o sea que le miras el culo grande y medio rubión), no se parece a Charly, sino que se parece a Marcos.

Ahora, fuera de joda, tengo el contacto de un equipo de Roque Perez para que la araña negra vaya a jugar ahi. Tenemos que asegurarnos de que cuando se supenda el partido que tenga que jugar Walter, el tiempo no le alcance para que venga a jugar con nosotros. Cuanto más lejos mejor.

Obviamente sin ofender a nadie...

PD: como extrañaba esto, y este año no hay perdón para nadie....

Rodolfo Koppola. dijo...

Vendo Arquero.

Chiche joya, nunca falta.
Dos manos, 5 dedos en cada una.
Saltando llega al travesaño.
Saca con las dos manos. Con los pies llega a pasar mitad de cancha.
Ataja penales, tiros fuertes, o tiros débiles que pueden propiciar los contrarios o compañeros.
Descuelga cualquier centro sin golpear a los contrarios o a los compañeros.
No discute con nadie, ni siquiera con el árbitro.

Categoría 1975.
Precio: Escucho ofertas, pero con una birra antes de jugar y un faso cuando termina el partido se arregla.

"TOBY" dijo...

si este muchachito ya no esta entre nosotros,,, es como si me cortaran las uñas cuticulares......

poroto dijo...

Aca de vuelta. No puedo creer lo de Walter.

Hagamos como hicieron los pinchas con sabella, y juntemosnos en 8 y 48 para hacer un banderazo para que se quede. Walter, no te vayas... Si es necesario le pedimos al equipo que el sábado se arrodille en la cancha y te suplique. Eso si, conmigo ni cuentes.

quien?yo? dijo...

ahora si es el manchester de siempre, solo nos falta demostrar lo mismo en la cancha,
p/d
estoy medio perdido, el que se fue del equipo es walter?
porque?
como?
cuando?
y ahora?
y candela?
y la moto?
y si el que viene ataja?
tal vez tengamos que jugar bien?
volvevolvevolvevolve!!!!!!!!
plisplisplisplisplis

la inflable dijo...

WALTER:
gran amigo
gran compañero del futbol
jamas te iras de nuestro lado, si nunca estuvistes....
conmigo tampoco cuentes!!!!

el serrucho dijo...

COMO SE APROVECHAN Y HACEN
"LEÑA DEL TRONCO CAIDO"

walter dijo...

yo entiendo que ay muchos giles queandan hablando y nunca se animan a dar la cara todos savemos....son siempres los mismos (vikingo, beto, poroto, nico,) pero de ellos no quiero hablar tampoco quiero escribir de los caretas que se la dan de amigos y despues me entero cosas feas (marcos, puchero, fede, pelado, sosa) alos que me voya referir alos que se creen duños y señores des este equipo (rolo, charly, miguel, ALDO)ustede me defraudaron por eso me alejonunca un aliento ante las criticas cuando me llmaron del predio y se enteraron preguntaron por la cabeza del otro y no por mi.eso duele. deje que hablen de mi familia y nadie se izo cargoasi que sientansen contesntos mision cumplida me alejo pero sin antes decirleque las puertas quedan abiertas y quizas el sabado voy.
miguel queda pendiente nuestra charla por la direcion tecnica del equipo

Poroto dijo...

Que te pasa gil, yo siempre doy la cara.
ahora que te vas encontraste las manitos para escribir??, sabes que no te creo que vayas el sabado, sino no hubieses hablado...porque hablas cuando no tenes que dar la cara, y que te haces que tenes que hablar con miguel por la direccion tecnica si todos sabemos que en la primera de cambio abandonas el barco.
por algo sos de river

Anónimo dijo...

walter siempre el mismo quilombero, loco siempre encontrando los defectos de los demas, hablando de mas en todo momento, creo que tu ciclo esta terminado, a todos nos pasa....
luchito

El verdadero Poroto dijo...

A vos te digo Falso Poroto. Yo se muy bien quien sos. Walter tiene razón, te escudas atras de anónimos, de personajes de la farandula, etc. Te voy a sacar la careta y mañana te voy a romper las piernas.

Si tengo que decir algo de alguien se lo digo en la cara, por eso siempre dije que el Vikingo era un pelotudo, el pelado un pajero que se la hace con un guante mirando a Susana Gimenez y que a charly le gusta chupar pijas de los compañeros. Esto lo digo de frente, sin dar falsos nombres.

No sabes que soy de River, como voy a criticar a un compañero de hinchada???

Mañana se arma la podrida. Te cago a trompadas a vos y a cualquiera que salte en tu defensa.

Walter, tenes todo mi apoyo. Espero que te quedes porque este equipo te necesita mas que nunca.

PELA2 dijo...

Y EL CAPITAN QUE DICE DE TODA ESTA NOVELA....NADA??
LO MISMO DE SIEMPRE, SEGURO PORQUE TIENE LA BOCA LLENA CON ALGUNA FACTURA O UN CHORIPAN, O ESTARA TAN GORDO QUE NO PUEDE NI SIQUIERA AGACHARSE PARA PRENDER LA COMPUTADORA Y ESTA AJENO A LO QUE ESTA SUCEDIENDO EN SU EQUIPO... LA MISMA HISTORIA DE SIEMPRE

POR LO PRONTO CON MIS SUPER BOTINES Y MI METEORICO PIQUE ESTOY DISPUESTO A PELEAR EL PUESTO Y LA CINTA DE CAPITAN (PORQUE ME DIJIERON QUE LA 2 TIENE COSIDA LA CINTA POR ESO MIGUEL SIEMPRE ES CAPITAN, PORQUE ES LA UNICA CAMISETA QUE LE ENTRA)

ROLO dijo...

a lo que a mi me toca me encanta, que te acuerdes quien soy y te aclaro pedazo de pelotudo que walter siempre escribe con su clave, y si estoy equivocado igualmente mantengo lo dicho y lo que dire en un futuro inmediato, y despues de todo seguro terminas caliente vos ..

Aldo dijo...

poroto con esa muñeque atrofiada lo unico que podes es un piquete de ojo, para lo unico que sirve es para acariciarle el muñeco a nico