sábado, 7 de agosto de 2010

manchester y tiqui tiqui se repartieron los puntos

En un buen partido de futbol con condimentos varios,el manchester empato su primer partido de la temporada.Pudo ganarlo pero el infortunio no lo permitio.El manchester arranco enseguiada buscando el gol.y despues de un exelente centro de federico un golazo de aldo no tardo en abrir el marcador.el equipo rival tocaba y trasladaba muy bien la pelota ,pero no llegaba al arco del manchester ,hasta que en un paso hacia adelante en linea de la defensa en un infortunioso cierre de poroto provocando penal.el cual el rival convierte en empate.Asi culmino el primer tiempo.
Varios fueron los cambios en el entretiempo.El rival salio a buscar la ventaja ,pero se adelanto y permitio jugar al manchester de contra con rolo y fede bien abiertos ahi en una gran corrida de fede biene un penal .el cual el aquero rival contuvo y medio manchester en el arco no pudo convertir.Hasta que en un ataque de tiqui tiqui y un mal despeje de ale sosa biene la diferencia del rival.otro cambio sale charly y entra un pibe con gran futuro,mucha cualidades con la pelota y en una mala salida del rival saca en tres cuarto de cancha terrible zapataso y convierte el empate.dos cambios mas y todos a buscar el triunfo ,lo cual nos pudo costar la derrota ,porque estabamos desprotegido en defensa.donde el arquero del manchester saca una pelota increible de gol.Un justo resultado

15 comentarios:

walter dijo...

aclaro que quien escribio el comentario del blog fui yo
walter ,pero puntaje no pongo solo que jugamos bien

rolo dijo...

walter no aclares que es de noche,,, creo que se dieron cuenta que fuistes vos

El "3" dijo...

Walter, Gracias por aclarar ese punto. Pense que el que escribia era marcos con dos botellas de wisky ensima.

PD: Repito, muy buenas las camisetas. Estará la opción que CDKOT me compre dos piernas???

walter dijo...

me alegra que les alla gustado los conjuntos,pero esto no seria posible sin el gran aporte de aldo y miguel.yo solo puse voluntad,como la que puso el pelado con las medias.con voluntad todo se puede y eso es lo que tenemos que trasladar en el equipo y usarlo como bandera del grupo.
pd:no me fui al carajo es la verdad

chupa medias dijo...

que alguien compre la bandera,

Pela2 dijo...

dos cositas:
1.- ya encargue las medias en 3 puestos distintos de la feria....alguno de los 3 me la tienen que conseguir.......teoricamente para el jueves me confirman, ya que en primera instancia pusieron pretexto de no saber si consiguen tantos pares iguales........en fin.....a esperar

2.- que decis tapada fenomenal del arquero si faltandon 1 minunto saque con mi calva una bocha que entraba..........desgraciado....

y candela?? y las medias?? dijo...

walter muy buenas las camisetas, lastima que la 3 no le cosiste las mangas antes del partido para que no haga la gran tortuga marina revolcandose en el barro, una lastima...

y las medias????

Anónimo dijo...

Dijo Pachano... cuando Rolo dijo que Miguel era el mas viejo!!! Lo dijo por la edad o por que es el mas viejo en el equipo...lo matoooo

las vendas dijo...

pelado si no conseguis las medias ,, nosotros te la vamos a dar "entera"

anonimito dijo...

anonimo , al menos se lo dije en la cara y no estoy escribiendo boludeces bajo un seudonimo tal bulgar y bajo como anonimo, si te dan los huevos empeza a hablar cuando termina el partido y no cuando estamos jugando,,,que sos mas desubicado aun,,

el mismo anterior dijo...

p/d
miguel sabe quien es mayor en edad y en el equipo!!!!

Vikingo dijo...

Pibe ... esto es para vos.
Dejate de mariconadas y nos vemos el sabado en la cancha. Que es donde todos queremos estar para compartir un buen momento.
Saludos a todos.

nico dijo...

vikingo maracaaaa!!!!

el equipo dijo...

aldo 12 x 15 es = $180 el sabado llevale el cheque al pelado

el utilero dijo...

pelado...y las medias???
pelado y las medias???