lunes, 30 de agosto de 2010

Ese Jopo esta vivo!!!

Nunca mejor dicha la frase “El fútbol te da revancha” y si, en este caso la revancha fue para Aldo, porque después de mucho tiempo que se había retirado del equipo volvió con un jopo renovado y goles bajo el brazo. También se puede hablar de revancha para Rolo que volvió a tener un muy buen nivel después de sufrir una larga lesión que lo tuvo un tanto alejado de su mejor performance.
Por fin ganó el Manchester y fue por dos a cero, con relación al partido puedo decir que la defensa se vio muy sólida nuevamente desde el principio del partido aunque en el primer tiempo el equipo no apareció, la pelota no llegaba arriba y eso que ellos jugaban con nueve. En el segundo tiempo se hicieron algunos cambios, pero a mi entender hubo uno que fue fundamental que fue poner a Rolo de ocho ya que fue el nexo principal entre el medio y la delantera, Charly pudo encontrar un socio para descargar el futbol y Rolo se proyectaba hasta el fondo tirando centros y haciendo jugar a los delanteros. Por otro lado tenemos a Aldo que fue su mejor partido desde que llegó y sigue demostrando que su nivel esta en ascenso, todos nos preguntamos si su jopo tendrá techo. La cuestión es que aparecieron los goles en el Manchester y que se mantuvo por tercera vez consecutiva el arco en cero y a ningún amonestado. También me gustaría destacar la firmeza defensiva del vikingo que metió mucho y hasta casi hace un gol de carambola, como así también las entradas de Alejandro y el pelado que siguieron dando seguridad en el fondo. Pasemos a los puntajes y promedios.



Puntaje

Walter. 8 suma un punto por valla invicta

Miguel 7

El Vikingo 8

Beto 5,50

Poroto. 6

Alejandro 7

Pelado 5,50 Alta chilena

Nico. 6

Charly 7

Ariel 7

Luciano 2

Rolo 8

Fede: 6,50

Aldo: 9 suma un punto más por dos goles como delantero

Marcos: N/P por lesión

Gerardo 2

Ricardo 2









Promedio anual:

1-Nico 6,37 A
2 Miguel 6,14 A
3 Walter 6,12 A
Poroto 6,12
4 Charly 5,96 B
5 Rolo 5,82B
6- Fede 5,79 B
7- Marcos 5,75B
8- vikingo 5,69B
9- Ariel 5,57 B
10- Alejandro 5,33 B
11- Aldo 5,23 B
12- Pelado 5,13 B
13- Juan 4,70 C
14- Beto 4,64 C
15- Gerardo 3.98 Eliminado
16- Luchito 3,92 Eliminado
17- Ricardo 2,30 Eliminado


En la tabla de promedios se produjeron varias modificaciones, Miguel escaló al segundo puesto desplazando a Poroto, Nico sigue primero pero no debe bajar su nivel porque la brecha con el segundo esta cada vez más corta, y lo de Aldo es de no creer, muchos de los que se reían de su arribo al Manchester hoy en la tabla Aldo los mira desde arriba. Aumento a 4 el número de jugadores que superaron el 6 y muchos están cerca. Gerardo, luchito y Gerardo quedaron eliminados por descender su promedio a el rango de 3 puntos, no es que su nivel futbolístico sea malo sino que las inasistencias en este sistema son fulminantes.







Ranking Rustico General

1- Vikingo 37 puntos
2- Marcos 23
3- Pelado 20 puntos
Aldo
Walter
4- Beto 10 puntos
5- Charly 8 puntos
Miguel
6- Fede 3 puntos
Juany





Tabla de goleadores anual:

Marcos 9
Aldo 5
Federico 4
Charly 2
Ariel 2


Se produjo la primera modificación en la tabla ya que Aldo lo supero por un gol a Federico y se gano el segundo puesto y ojo porque va por más. Bienvenido seas Aldo segui así.


Con respecto a las dudas, paso a explicar que el puntaje por partido comenzó a correr a partir de este sábado y como se habrán dado cuenta se suma al promedio anual, por lo tanto lo que no se modifica es el promedio que es ANUAL o sea abarca los dos campeonatos y la tabla de goleadores que también es ANUAL y abarca los dos campeonatos. El hecho de que este sábado se comenzara nuevamente con los puntajes no implicaba comenzar el promedio de cero o la tabla de goleadores desde cero. Esto es así para tener un balance anual y no por semestres.

22 comentarios:

la duda dijo...

hay algo que no entiendo .si se computaba a partir de este partido de que tabla me hablas marcos?vos 9 fede 4 ....y tenemos 6 goles a favor en este torneo,y 3 en contra

luciano dijo...

me chupan bien el pitin!!!!

cristina dijo...

esto es puro papel prensa!!!

yo el orgullo de marcos dijo...

muchachos entiendan que el promedio es anual porque si no no puedo figurar. entienden

año bisiesto dijo...

entonces es anual y no semestral, quiere decir que lo haces cada 12 meses y no cada 6 meses, siempre y cuando se entienda que anual son 12 meses y semestral 6 meses , me queda alguna duda pero creo que por hay estamos.....

Anónimo dijo...

refiriendome a la dogmatica del promedio,por que noincluimos el producido de la electolisis cuantica y asi poder entender si son 12 meses o 6 teniendoen cuenta que la sintáctiva y semiotica se ven afectadas por la serie Flash Forward. En sintesis creo que el editor del blog quiere decir "Beto Chupalaaaaaaaa" Por favor no censuren mi frase va con onda


Rolo

Anónimo dijo...

chealguienconocetecnicoenarreglarbarrasespaceadoras?

Pelado

rolo dijo...

nunca imagine que existiesen esas palabras!!!!!

Anónimo dijo...

Un ocho para el Vikingo djate de joder Marcos, como se nota que querés hacerte el amigo ahora, no tenes verguenza ese muchacho y vos dan lastima

Anónimo dijo...

Como puede estar Nico primero,el sabado estubo perdido durate todo el partido, un desastre y el pelado sin palabras...

Anónimo dijo...

BATISTA dijo..

Enano: me enteré que con 10 minutos te alcanza! Dejate de joder, Vos estas para más...

La fecha siguiente jugas todo el partido! No faltes. Y la última FECHA volves al lugar donde te sentis más comodo: EL BANCO!!!

Anónimo dijo...

esto es todo una mentira parece el INDEC....el vikingo un 8??? despues que navego todo el partido en cualquier lugar de la cancha???? beto un 5.50 cuando tiro 32 pases y de los cuales 35 fueron al pie del rival....el pelado 5.50 y al lado pones alta chilena????....eso es bueno o malo....rolo 8 cuando se canso de tirarle pelotazos a las palomas que pasan a 8 mts de alto...???? y se puede seguir.....y Tomasito ni siquiera aparece en el listado despues que nos salvo el empate del 2 s 2 y otras mas.....

vaya a saber quien ?? dijo...

anonimo: estas al horno ya nadie te da bola,,,, pasastes al anonimato!!!!

Anónimo dijo...

Hola, muchachos como les va yo aqui siguiendo de cerca el andar del equipo, del cual creo formar parte o no, esto ultimo por que creo q hay personas, como Marcos, que el el q arma el blog no? que dice estar lesionado, con lo cual no le va el dos, y yo que hace 3 meses o 3 años, no recuerdo bien cuanto hace que lo estoy me va un 2, por que me pregunto esta dispar manera de calificar , si hay algo contra mi persona me gustaria q me lo digan, de lo contrario me haré presente en el proximo pdo, a remarla y trtando de volver en un nivel q sea digno del equipo para el cual estoy jugando, desde el envio un abrazo y seguramente nos veremos, Gerardo.

el nostálgico de siempre dijo...

que bueno cuando nos juntábamos a comer pizzas y o asados,que bueno seria recordar buenos momentos.....

walter dijo...

che dos semanas sin jugar ahora por culpa de la lluvia,seria bueno hacer amistoso o algún partido no?avisen si se prenden nos vemos

Tomasito dijo...

no quiero estar dos semanas sin la chechona de mi papu pelado!

Don Beto ha dicho: dijo...

Debo comenzar mi pequeño comentario con una gran frase de un gran jugador
...Miguel me mintio
Rolo me traiciono
y Charly vos sabes lo que sigue...

Comentario de mi punto de vista:
Es imposible no poder hacer una comparacion con este manchester y el club mas grande del futbol argentino,
por las similitudes de algunos jugadores que se encuentran en nuestras filas, tal es el caso del resucitado guillermo barroschelotto (alias Rolo) que por estos tiempos esta recuperando su mejor performance, tirando centros a los jopos rubios del manchester con una increible presicion (lo de increible es por la edad) nos alegramos por eso.
A la vez Martin palermo (alias Marcos) se encuentra peleado con el arco contrario y por ahora alejado por una lesion, resurge el tapado, el que pintaba de suplente y de a poco se gana la titularidad el señor Lucas Viatri (alias Aldo) que por el momento se perfila como el futuro goleador del manchester, esto se cumplira si la dupla guillermo-viatri sigue haciendo de las suyas. Al mismo tiempo me alegra saber que hay recambio y que gente nueva se va sumando al equipo como el nuevo integrante Colaso (tomasito) que por el momento mostro cosas interesantes, esperemos que su afinidad con el pelado no afecte su juego (ojo que lo del pela2 es contagioso) y como siempre tenemos que hablar de la nueva incorporacion al arco el señor Luccetti (es la nueva personalidad de Walter, pero que ahora ataja) que bueno es saber que este señor esta cada partido mas atento y metido y que por el momento viene en buena racha... no nos podemos olvidar de nombrar a nuestro Bataglia barbudo, al Gary Medel teñido y Juan Simon embarazado (Nico, Charly y Miguel) que mantienen un nivel de juego excepcional.
Bueno gente por ahora dejo hasta aca y llamo a la reflexio.
Este equipo puede resurgir y lo bueno es que cada partido lo esta demostrando... sigamos asi

PD: Hice la comparacion con Boca y no con River porque todavia no estamos en el DESCENSO DIRECTO.

PD2: Todo comentario sobre mi comentario, le respondo con la parte que le toca a Charly en la frase inicial..

Saludos equipo

Anónimo dijo...

Yo TE VI ÚLTIMO, DIJO: Perdón Sr. Capa caida: pero debo corregirlo: HOY POR HOY "ESTAN EN ZONA DE DESCENSO DIRECTO".

Pero, no es algo por lo que tengas que preocuparte, Uds. no se van a salvar: LOS VAN A SALVAR!!!!

las boquitas dijo...

beto,,, vos sos LAUDONIO?

Don Beto dijo...

vos decis por el loco banderita?? cacho laoudonio?

las boquitas dijo...

si el gordo de la banderita!!!