domingo, 7 de junio de 2009

Eliminados



Una vez más el Manchester tendrá que mirar desde afuera, es difícil saber bien el porque de la derrota, el resultado no es real, el 4 a 0 es algo anecdótico, tal vez nuestro rival salió un poco más decidido teniendo bien en claro que es lo que tenía que hacer dentro de la cancha. Principalmente presionaron y su equipo nunca lo metieron atrás, nos topamos contra un equipo organizado y no supimos encontrarle la vuelta. También se pude hablar de mala suerte cuando poroto tuvo el gol en sus pies, o la mano dentro del área que no se nos cobró. No fue la tarde del Manchester, pero el fútbol siempre da revanchas y esta comenzará el 15 de julio, no decaiga Manchester.

Los puntajes

Walter 5: Solamente tuvo responsabilidad en el segundo gol, un remate desde lejos, en el que da un rebote y el delantero la mete, en los demas goles no tuvo ningún tipo de responsabilidad.
Miguel 6: Núnca bajó los brazos trató de sacar al equipo de abajo pero esta tarea se le hizo muy difícil.
Vikingo 4: Jugó solo un tiempo, falto de confianza decidió ceder su puesto a Mario que fue regular como siempre.
Poroto 4 : Fue clave en el primer gol que nos hacen al realizar un mal pase en la mitad de la cancha. Tuvo la posibilidad de reivindicarse con el gol pero no lo pudo lograr. (si poroto llegó a posición de gol donde carajo estaba el nueve).
Rolo 5: Comenzó de 4 pero no pudo desprenderse nunca, proporcionó salida por la banda derecha. En el segundo tiempo tomo la decisión junto a Miguel de adelantar el equipo y dio resultado pero el equipo no interpretó esto y siguó a puro pelotazo.
Nico 6: Tuvo un buen desempeño, casi siempre tenía que luchar con dos rivales como nos pasó a todos, peo así y todo estuvo fino con la pelota, si se le complico en la marca porque por momentos tenía que marcar a tres hombres, esa fue la presión que nos metieron y por eso los dos primeros goles.
Ariel 5: Por momentos por querer entrar en juego con Charly entraba en un toque intrascendente que lo único que hacían era perder la pelota. En este partdo no se pudo lanzar en ataque como en otros partidos.
Luciano 4: Se dedicó mas a pelearse con el arbitro, los rivale y con Beto al final del primer tiempo que jugar a la pelota, no tiene menos nota porque al final del partido después de un buen consejo de Miguel fue a saludar al arbitro y le pidió disculpas.
Charly 6: Jugó de enganche como lo pidió el equipo en las encuestas, pero no fue su partido no pudo meter pelotas claras como el suele hacer, abuso mucho del pelotaso, aunque intentó jugar la pelota por el suelo, salir para los costados, eso no se púede negar.
Juan 5: No explotó su velocidad en el primer tiempo ya que la defensa sacaba su equipo hasta la mitad de la cancha, por lo menos demostró en un par de jugadas que aunque la perdía iba y la recuperaba nuevamente, eso se hace en un final, bien pibe.
Marcos 5: Le llegaron muy pocas pelotas y siempre de espaldas al arco, siempre estuvo muy marcado, solamenete tuvo un disparo al arco pero que se fue por lejos.
Alejandro Sosa 6: Entró en el segundo tiempo y sorprendió muy bien en una llegada en la que pudo estar su primer gol en el equipo. Tuvo un buen partido en esa posición que no le es habitual.
Beto: Jugó el segundo tiempo, en un partido áspero en el que tendría que haber sido titular desde el comienzo, hizo lo que pudo el equipo ya estaba diezmado.

Terminó la primer mitad del año pero como dije al principio esto sigue y hay revancha, aclaro que es fácil escribir y hacer comentarios desde acá de quien tendría que haber jugado y quien no, como así también hacer criticas al armado y demás del equipo, pero hay que reconocer que Miguel y Rolo estuvieron siempre abiertos a los comentarios de los demás y eso habla muy bien de ellos.
Les voy adelantando que en el próximo blog, haré estadísticas de goleadores del equipo, como así también el mejor defensa de cada fecha y mejor mediocampista, esto a modo de adelanto. Si tienen alguna propuesta más háganla.


HAGO UNA ACLARACION PARA TODO AQUEL QUE QUIERA ESCRIBIR EN el BLOG. LOS COMENTARIOS LOS DEBEN HACER EN LA PRIMERA COLUMNA QUE APARECE QUE YO ESCRIBO EN ESTE MOMENTO LA ULTIMA COLUMNA DICE "ELIMINADOS" CLIQUEAN AHI Y ADEMAS DEL DESARROLLO DE LA COLUMNA VAN A ENCONTRAR LOS ULTIMOS COMENTARIOS Y EN ESTA COLUMNA ES DONDE DEBEN HACER LOS COMENTARIOS Y NO EN OTRA.

28 comentarios:

ROLO dijo...

ESTO NO ES UN FUNERAL!!!!
ASI QUE VAMOS MAS GANAS QUE ANTES Y PENSAR EN LO QUE PODEMOS MEJORAR EN NOSOTROS MISMOS ,PARA PODER INCORPÒRARLO AL EQUIPO Y ASI MEJORAR!!!
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR AGUANTARME!!!!
EL FINAL ESTA LEJOS,,,,,
UN ABRAZO!!!!
TENGO LOS PRIMEROS 11 DEL COMIENZO ,, EL QUE LO ADIVINE SE GANA 5 CERVEZAS!!!
DEJAR EN COMENTARIOS EL EQUIPO QUE LES PARECE,,,
POROTO INCLUITE!!!

ROLO dijo...

AMIGO WALTER!!!
ESTARA LA POSIBILIDAD DE QUE CUANDO VAYAS A LOS PARTIDOS DEJES EL TECLADO EN TU CASA? "LA PELOTA TE REBOTA ME PARECE"
IGUALMENTE YA ES UNA MEJORA,,, EN ESTE LAS LLEVASTES!!!!!
HACIA RATO QUE NO LAS USABAS Y PERDISTE SENSIBILIDAD

ARIV SPORT dijo...

con la frente en alto ,digo quedamos eliminados porque se que no tuve que ver en los goles mas alla de que marcos dice que tuve que ver en el segundo.le pego fuerte y nadie me cerro cuando lo atore al delantero ,pero bueno es anecdotico ya.comparto con rolo dejamos mucho,pero mucho mas por mejorar gente el partido se planteo bien solo que nos falto ideas al momento de decidir ciertas cosas,y errores tenemos todos.tenemos mucho por aprender a pesar de las edades de varios.yo tengo un equipo pero creo que hoy sea el ideal.eso se hace con partidos y confiansa algo que nos falta,aah espero que se acuerden que es mañana............abrazos a todos

Marcos dijo...

Pero mirá vos che quien iba a decir que Rolo y Walter terminarían tan amigotes un año atrás, jajaja. Che Bucay entiendo que te sientas dolido por hacerte responsable por el REBOTE del segundo gol pero la verdad algunas veces duele, peor yo, que no toque ni un fútbol. La verdad es la verdad si querés inventamos, como le invento la nota a Charly te la puedo inventar a vos mirá que no hay drama he jajaja

charly dijo...

gracias amigo marcos por la nota que me pusiste yo se que es demasiado pero para que veas lo que a veces uno hace a esta edad el martes me agarre un broncoespasmo que tube que llamar a emergencias a casa y de ahi al medico bronquitis aguda por supuesto estube los tres dias en casa en la cama el viernes con las radiografias descartamos otras custiones y por supuesto el medico lo primero que me dijo que ni se me ocurra ir a jugar pero como viste fui se que no fue mi mejor tarde ( hace tiempo que se intenta ) pero lo que tengo en claro que a pesar de todo siempre intento jugar bueno saliendo un poco de lo personal no bajemos los brazos y sigamos aunque sea con amistosos para no perder ritmo que despues cuando arrancamos nos cuesta una rueda a y gracias por el seis

ROLO dijo...

WALTER,,,, FELIZ 8 DE JUNIO!!!!!

ARIV SPORT dijo...

no amigo marcos.claro que te entiendo y soy muy autocritico ,es solo un comentario,la foto mia y de rolo es solo para la prensa.sino no hay material para escribir en la semana,jajajja bueno cuesta mucho este trago amargo pero debe pasar,y como dije antes ver que cambiamos

luciano dijo...

pido disculpas estuve muy flojo el sabado, ya se que con eso no alcanza pero no puedo decir otra cosa. en especial beto disculpame vos tenias razon con lo que me decias, pero yo estaba caliente,disculpame beto me fui re mal el sabado por haber discutido con vos. no tengo mas nada para decir. un abrazo para todos.

Anónimo dijo...

En defenza de mi nene:
me he enterado de la existencia de este blog por mi nene, el es janito, entre uds conocido como el vikyngo.
Quiero aclarar que desde el primer cambio de pañal me quede sorprendida de que tiene las plim-plim como un "toro".
asi que por favor no pongan en duda su hombria, bichicuchi siempre defendio la camiseta que le toco vestir (siempre se destaco en en actividades de cestobool en la escuela) , es mas yo le hice nana-nana en el tobillo antes de partir a ese encuentro futbolistico del cual ahora ustedes lo estan defenestrando... yo ahora despues de esta terrible encuesta tengo que consolarlo en mi regazo con un tecito de rivotril.
Por favor la proxima vez que EL vaya a jugar tratenlo con cariño, porque si lo cuidan a el me cuidan a mi.
PD: espero que esto sirva para despejar dudas de porque abandono el campo.
Alicia (mama de alito)

Anónimo dijo...

Hola a todo el manchester de la plata, vi un poquito el sabado la dura derrota, y les queria dejar mi comentario, el numero 11 creo que decia Rolo o algo asi, muchachos es suplente ese señor mayor? falto gente que jugo?
la verdad que no entendi porque estaba adentro de la cancha.Mando un centro para las hormigas, ni fuerza tiene.Tendria que estar del otro lado de la linea de cal.
Diganle que se compre una tijera, lo prometio, dijo que se la iba a cortar.

Miguel dijo...

Che, muy bueno lo de la "Mama Vikinga". Lo que me dio a entender es que todabia sigue mamando (?)!!! Y pensar que criamos que era todo un hombresito, hecho y derecho.

ROLO dijo...

QUERIDISIMA MAMA DE ALITO!!!!!!
ME ENCANTA QUE TODAVIA LO MIME,
ES MAS LE RECOMIENDO QUE LE AGRANDE UN POQUITO LA CAMISETA PORQUE AL AJUSTARLE NO LE LLEVA EL AGUA AL TANQUE Y NI QUE HABLAR DE ESOS PANTALONCITOS AJUSTADOS CON PUNTILLAS QUE LLEVA LOS SABADOS ( NO SON DE FUTBOLL) SON DE CUANDO HACIA BAILE ESPAÑOL!!!!
P/D EL PANTALONCITO LE AJUSTA DEMASIADO LOS PLIM PLIM QUE USTED DICE POR LO TANTO NO PUEDE ESPRESAR SU HOMBRIA AL 100% SOLO LLEGA AL 1%
RECONTRA P/D

!!!!!!!!FELIZ CUMPLE WALTER!!!!!!!

Marcos dijo...

Feliz cumple Walter !!!! entrate en el club de los veteranos que grande!!
Che de parte de Fede estan invitados el sabado a las 15 y 30 hs festeja su cumpleaños en el campo de deportes del poder Judicial calle 505 y 25 valor $ 3 digan que son invitados de Marcos Anselmino y pasen. Hay canchas de 11 y de 7, Rolo lleva el fútbol y si no vas prestamelo, confirmen por este medio.

ROLO dijo...

""""GERMAN DE LOS SUPER STAR"""" YO ESTOY VIEJO CON MIS 41, VOS SOS UN PENDEJO Y JUGAS CON UNA ESCUPIDERA AL COSTADO!!!!
EL RUSO DEL OTRO EQUIPO TE MATO Y NI SIQUIERA LO MIRASTES FEO!!!!

Anónimo dijo...

Aldo como puede ser que hayas colgado los botines y Rolo todavía no, dicen las malas lenguas que cualdo llegaste a la cancha se puso nervioso, le daba verguenza es por eso que tiraba los centros a media altura, lo pusiste nervioso, sos una especie de tortura psicológica para él porque sabe que su hora esta cerca...

ROLO dijo...

ESE ANONIMO QUE SABE DE MI EDAD, SUPO RETIRARSE MUY A TIEMPO,,<( ATIEMPO QUE LO CAGARAN A TROMPADAS TODOS JUNTOS)FUE MEDIO TIEMPO Y COMO LE TRAJO BELLOS RECUERDOS DE LOS BUENOS MOMENTOS, Y QUE YA NO PUEDE NI CORRER CON EL NENE TAMBIEN SE RETIRO A TIEMPO!!!!
POR CIERTO SU PRESENCIA FUE DESTRUCTORA PARA NUESTRO "9" QUE SE AFLOJO UN POCO

Miguel dijo...

Che, como es el tema del sabado. Hasta ahora viene diciendo que es el cumple de Fede y que en el lugar hay canchas de futbol. Marcos explicate cual va a ser el motivo de nuestra presencia. Joda y futbol. Joda solo. O futbol solo. Ya que de acuerdo a cual es motivo, voy vestido (traje o los cortos). Hay que aportar con algo? O quien puede hacer unos paty y hacemos rancho "casi" aparte. Que alguien me explique por favoooooor...

Anónimo dijo...

muchachos perdoden a mi vieja es asi... me cuida jajajaj bueno espero que se hayan reido, como yo me rio de las pelotudeces que pone marcos... escuchame si estas herido pq se comenta que el tal Aldo se va a poner la 9 no te la agarres conmigo, el sabado no estuve falto de confianza, estaba en un pata y preferi salir pensando en el equipo y no siendo egosita como rolo y vos que saben que estan de vuelta y no ceden el lugar... AGUANTE ALDO.
JAJAJAJJA.
CHE ALDO VA EN BROMA.
Marcos te quierooooo.... Rolo no hagas caso a gente que ni da la cara.
El que quiere escribir que de el nombre.
PUTO.
El Vikingo de plin-plin grandes.

Miguel. dijo...

Amigos: confirmen que van hacer el sabado. Asi puedo organizar mi agenda del fin de semana largo.
Nos vemos.

Marcos dijo...

Le podemos armar la agenda a Miguel por favor muchacho... paso la lista de los que me confirmaron hasta el momento para ir este sabado: Walter y su familia, Poroto, Rolo, Carlitos pienso que todos ellos con sus familias, Ariel y esposa, Marquitos, Miguel y Familia, mas fede y yo somos 9 del equipo confirmados, les pido a los demás que vallan confirmando, si quieren ir solos o con sus familias como quieran el lugar es grande y tiene de todo. No se olviden de llevar algo para el mate y confirmenme a mi mail o mejor a el blog, un abrazo

ROLO dijo...

DE QUE LUGAR HABLAS ???
EL ASADO NO ES EN TU CASA???
SI NO HAY ASADO NO VOY A NINGUN LADO!!!!

Anónimo dijo...

Querido Marcos creo que en tanto y en cuanto, no menciones las palabras magicas chupi y morfi todos vamos a seguir en duda.
Si hay un carveza, yo estoy.
Ojo con la hora que oscurece temparano para el futbol.

El Vikingo.

ROLO dijo...

SI NO HAY ASADO,,,,,"""YO ESTOY DESCONFIRMADO""""

Anónimo dijo...

gordo solo es para avisarte, tengo a july en cama y lo mas seguro es que no participe de esta actividad. dale mis saludos a fede.. beto

Anónimo dijo...

Rolo: Este pendejo con la escupidera al lado como decis vos, juega mañana por 8 de final.Mientras vos y tu edad juegan en el Club de los Judiciales..
Pateticooooooooo

ROLO dijo...

GERMAN!!!!
ME PARECE O TE ESTE VOLTEANDO MIGUEL??
ES LA UNICA MANERA DE QUE SEPAS LO QUE VOY A HACER MAÑANA!!!
PENDEJO PUTITO!!!

Nico dijo...

yo voy atomar unas birras y a jugar al futbol, voy solo(sin familia) sino no me puedo poner en pedo,
A que hora es el partido?
Abrazo para todos y no se peleen.

ROLO dijo...

"""NICO"""
PAZ Y AMOR!!!!!
LLEVATE UNOS PORROS!!!!