martes, 24 de marzo de 2009

triunfo que da vida a un equipo alicaido

Gran resultado del manchester platense ,le gano 2 a 0 al taladro.despues de una derrota ante octubre por 2a1 el equipo sigue en carrera.A nivel colectivo el equipo funciono bien y con un par de individualidades se encontro la diferencia.Hubo errores como en todos los partidos pero gracias a un equipo concentrado se pudieron enmendar .El resumen del partido se basa en eso la concentracion del equipo al momento de precionar al rival ,no dejarlo jugar y definir en el momento justo cabe destacar la claridad de juego que tubo marquitos tanto para definir en el gol como en el pase gol a marcos.
El equipo formo con...
1-walter 5 poco trabajo y respondio cuando devia
2-miguel 6 dio garantia en defensa
3-poroto 6 gano todo de arriba y abajo bien
4-beto 5 talves fue el mas debil en defensa pero cumplio
6-alejandro6 bien marcando un 9 molesto (falta escuchar al arquero)
7-juanchi 6 bien peleandolas a todas le falta confiansa y tenemos un crak
8-ariel 7 muy buen partido cuando tuvo que bajar lo hiso marcando y puso grandes pases
9-marcos 6tipico goleador tal ves no le salieron un par ,pero definio muy bien en el segundo gol
10-charly 6 jugo,metio .ese es el juego que necesitamos de charly hacer jugar a los demas
11-rolo 6 muy bien marcando.y ayudando a beto le falto pausa nada mas
22-marquitos 8 si duda la figura del partido,cuando empeso a jugar se noto mucho en el equipo
14-bruno entro 6 entro y cumplio
15-lucho 6 no tubo claras pero ayudo precionado
13-ale jugo poco y cumplio

el partido fue bueno espero que motive al equipo y el sabado no importa contra quien juguemos .sino como lo hacemos, con actitud ,ganas y sobre todo la mente fria .fria para compartir juego ,fria para en que momento hacer los cambio.No quiero precionar pero no tenemos margen de errores. y vamos manchester

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero hacer el primer comentario de la fecha, y es para realizar mi voto de no conformidad con el puntaje que medieron: Un "6"??? Sinceramente ya no se que hacer para salir de abajo de la tabla de figuras, ya que partido a partido voy demostrando que tal vez el manchester me queda chico. Voy a hablar con mi amigo personal - Pipo - para que me empiece a tener en cuenta en sus líneas defensoras del CARP.
Otra cosa, y esto fuera de joda, hay que hacer una mención especial para la defensa y el arquero que desde hace mucho tiempo que no terminaba un partido sin goles en contra.
Slds. Poroto.

Anónimo dijo...

este sera mi primer y tal vez ultimo comentario que subo;;;; me parece que la puntuacion esta medio mal, yo los veo de otro lado y algunos se llevan mas puntos de la sangre que ponen, espero que la puntuacion los motiven y me tapen la boca ,, el tiempo lo dira!!!!!

ARIV SPORT dijo...

buen aporte poroto ya vendran mejores puntajes.rolo comparto tu opinion de la sangre que se debe poner unos mas que otros.pero un grupo se motiva con incentivos y tambien con precion,el que recibe un puntaje alto esta obligado a demostrarlo.ademas hay que poner por supuesto soy uno de lo que lo dice wre siempre.pero tambien pienso que hay que ser inteligentes los partidos se ganan con inteligencia dentro y fuera de la cancha.el partido de ayer lo fue ,se busco un objetivo y se lo consiguio ,aveces jugamos y no sabemos que queremos ahi esta la clave de los resultados.saber que queremos y apartir de ahi como hacerlo.no tome nada ,ni estoy divagando simplemente lo pienso y lo digo

Anónimo dijo...

Rolo no te enojes, esto es para divertirnos, si vos no haces mas comentarios se va todo al carajo, no seas pajaron. Con respecto a la puntuación me doy cuenta que Walter esta siendo influenciado por el grupo clarin, que son todos unos amargos amigos de Maradona.... A mi la puntuación posta me la pone Luciano Valenti desde Andorra y me dijo que me quede tranquilo que jugue para un 7. Bueno muchachos nos vemos mañana y sigan bardeando en el blog.

ARIV SPORT dijo...

marcos dejate de joder.agradece el puntaje que les di a todos fui muy generoso.los votos de lucho no cuentan,muchachos ganamos solo un partido.ah me olvidaba bien la encuesta.sigan votando y a los demas critiquen,comenten ,insulten o algo pero escriban no sean cagones que rolo los va a poner igual en el equipo.eso si si se tiran en mi contra ,yo tengo el derecho de autor...nos vemos mañana

Nico dijo...

No se preocupen que los puntajes altos van a llegar cuando vuelva yo, (me estoy recuperando de una pubalgia) para los que no saben, y los que me conocen saben que no me pierdo un partido ni en pedo, pero sigo de cerca los comentarios y resultados del equipo.
No estuve yendo a verlos porque si voy me mando a jugar y no me recupero mas, este sábado nos vemos.
Un abrazo a todos, Nico

charly dijo...

yo me sumo un poco al comentario de marcos me parece que el que tiene el derecho de autor esta un poco influenciado bueno pero le vamos a dar esa posibilidad ya que se lo merece en los tres partidos ni siquiera le sacaron una amarilla la verda todo un logro pero afloja un poco que los viejos todavia estamos a la altura de las circuantacias